Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - X Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ufff... Yo todavía tengo que jugar la partida... Esque últimamente no he podido... ¿Cuándo viene Papá Noel? ¿El Sábado por la noche, o el domingo? Depende de cuando venga cuándo voy a jugar la partida. Le mandé ayer la carta, le pedí el Guitar Hero III para mi Wii... Espero que me lo traiga, encima que las he aprobado todas estando en 3º de ESO... En el fondo me cae mal el gordo de mierda, que me trajo el Mario Kart DS hace 2 años, SÓLO ESO...

Comment

¡A mi me ha caido este año la PS3! ¡Una pasada!

A ver cuando sale el CivRev y os cuento. Por ahora estoy con el Assassin's Creed, y es una auténtica maravilla. A 1080i.
      Además, con la actualización que hicieron ayer, ya puedo reproducir DivX (y XVid) de forma nativa en la consola. He montado un Servidor Multimedia con el Nero en el PC y conecto la pley por WiFi directamente.
      Navegador web, reproductor de BluRay, DVD, CD, MP3, VCD, DivX, Xvid, por streaming, Foto, 40Gb de disco duro, FullHD a 1080i por HDMI,...

... sólo me falta tiempo para disfrutarla
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

¿Por eso quieres parar todos los pitboss, no? para pasarte el Assassin's Creed en las fiestas

Yo he visto ESDLA en la PS3 con FullHD y pantallón de 50' y algunos brincos si pegue cuando creí que me iba a pisar algún troll.
        Alucinante, la única pega es que nada de lo que he dicho es mio

Pd: enhorabuena por las notas Carorn

Comment

¡Ojalá!
          Ultimamente (desde hace ya un par de años) no tengo tiempo para nada. Siempre he ido a remolque en las entregas de rondas de los PGs (bien lo sabe Astro), y sólo tengo un rato por las mañanas...
          Y la semana que viene me voy a Salamanca de escapada con mi mujer.
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Joer que suerte Jm... Bueno... A mí me gusta más la Wii, soy más Nintendero... Pero la play3 mola... Y el Asassins Creeds también... Te recomiendo el Oblivion para la play3... Yo lo tengo para PC y es la hostia... Ese juego es toalmente impresionante... Te lo recomiendo...
            Jo... Qué suerte... Pos yo quiero el Supa Mario Galaxy...¿Y tú que le has pedido al gordo y a los Reyes, monozulu?

¡Muchas gracias por la felicitación!

EDIT: PD: Disculpen... ¡Por mi culpa esto se está convirtiendo en un topic de spam!

Comment

HEREJES

La única consola válida es la Xbox360. Su catálogo de momento es insuperable.

Es broma, que cada quién disfrute con el suyo .

pd: Mass Effect es de lo mejor que he jugado en consolas desde hace años .

Comment

Hola a todos...
                Yo quizás me pille una pero nose, ¿¿cuál es la mejor consola ahora calidad/precio?? Gracias

Comment

Siento cortaros este impulso de conversación, pero este hilo está exclusivamente dedicado al X Progressive Game, asi que ruego a todos los "spamers" que se abstengan de postear fuera del tema. Gracias.

Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix
                    Bienvenido Rammstein76

Instálate el último patch de BTS, el 3.13.

Habrá otras novedades, pero ya las iré diciendo para todos
                    mmm, gracias, pero...

de donde lo descargo? o se me instala directamente al darle a multiplayer?

La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

En el menu de entrada, vas a Avanzado/Comprobar actualizaciones.

el nuevo patch se descargará e instalará solito. Sigue las instrucciones.

Por cierto, verifica antes que no estás ya en la 3.13, con Avanzado/Acerca de esta build

Comment

Ya estamos votando a la mejor crónica :

Comment

Working...
                        X