The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Intentaré participar. La vez anterior tuve que abandonar por falta de tiempo luego de la primera ronda. Pero esta vez lo de la dificultad en monarca me atrae, ya que no he jugado al civ4 en esa dificultad y quiero medir que tan paquete soy.
A petición de monozulu, impedido de postear por obras en su casa, el plazo de entrega de la segunda ronda ha sido prorrogado hasta esta medianoche del domingo 25 de noviembre.
Aprovechad los rezagados, todavía quedan unas 8 horas para jugar !
Recuerdo a los que no están familiarizados con ello, que a efectos del CivELO, más vale ser derrotados por la IA en una partida, que abandonar en el transcurso de la misma. Lo que importa es hacer el máximo de puntos posible, que serán comparados a los de los otros participantes.
Según esto, todo hace pensar que el campeonato 2007 va a resolverse entre lordchema y Manolo, ya que el candidato número 1, psyyco, no ha participado hasta ahora en este PG y que jm_ruiz parece mal encaminado hacia la victoria del PG. Recordamos a psyyco que el reglamento le permite reengancharse con tal de que no haya leido las crónicas de las rondas anteriores. Alguién sabe algo de él ?
Joder! Sabía que se me olvidaba algo! Me voy de puente, así que haber si puedo jugar hoy......por suerte creo que estoy por el 1800 y pico y no me llevará mucho tiempo...
Originally posted by astrologix
Recordamos a psyyco que el reglamento le permite reengancharse con tal de que no haya leido las crónicas de las rondas anteriores. Alguién sabe algo de él ?
Aquí estoy, aquí estoy!!! , nada, ya a partir de la semana pasada pude entrar en las threads de los progresives y empezar a leer las crónicas, porque sabía que no iba a poder participar en este progressive por falta de tiempo , que estoy increiblemente liado en estos próximos dos meses.
Así que ánimo a todos los participantes y a ver como queda todo al final... estará interesante
mmmm, a mi me gustaria apuntarme para el siguiente, pero me gustaria saber cual es el ultimo parche que debo instalarme (o mas bien cuales y cuantos), ya que solo tengo el juego original (completo con las actualizaciones
La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual
Comment