Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - X Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by azona
    Astro, ¿cómo tan pronto?. Bueno, supongo que será para hacer otro progressive antes de fin de año y tener cinco.
    Pos claro : terminaremos el PG el 22 de diciembre, una fecha muy apropiada para todos aquellos que se ausentan en las fiestas o que no pueden jugar más allá de un cierto indice étílico

De ahí al final de año, sacaremos clasificaciones, votaremos a la mejor crónica, distribuiremos trofeos y configuraremos el primer PG del 2008
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Carorn
      Buenas, me gustaría iniciar la sesión con algunas preguntas inútiles:

1)¿Se pueden automatizar a los trabajadores/batidores/misioneros/ejecutivos?
      2)¿Es obligatorio hacer la crónica?

Gracias por su atención.
      En cuanto a la primera pregunta..se puede pero no es recomendable, la IA no es famosa por la optimización de los trabajadores. Ehm..no es famosa por nada, pero en especial eso al principio es fundamental.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Esto pinta interesante. Los amerindios sin duda pueden tener unidades que actuan cuales fortalezas andantes.

Suerte a todos!
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Alguien podria indicar que diferencia en la dificultad hay entre "principe" y "monarca"... me veo claudicando a las primeras de cambio....
          "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Si, estaría bien conocer la diferencia exacta. A sabiendas que la IA parte con ventaja.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Para el que no lo tenga aún, aconsejo ENCARECIDAMENTE, que os bajeis LA referencia en *.pdf de BTS. Está en inglés, pero vale su peso en oro. Se puede imprimir como un cuadernillo. Os aseguro que no podreis desprenderos de él.

El autor, un polaco, sólo desea como regalo que le envieis una postal desde el lugar donde vivís.

Bajaos la version econo-print, es la más practica para mi. Podeis imprimirla en páginas A4 o mejor aún, haceros un cuadernillo en A5, imprimiendo las hojas en recto/verso, con la version "booklet" :

HOT NEWS! 1. Reference Guide is updated! 2. Reference Guide is available in 3 languages All versions are combatible with patch 3.13. You have 3 files to choose: 1. Standard version (76 pages, A5 format) – now in .ZIP file for faster download. English version...

De esta referencia, os extraigo las diferencias entre el nivel Noble, Príncipe y Monarca :
              Attached Files
              Last edited by astrologix; October 29, 2007, 06:37.

Comment

Habra que mandarle una postal al polaco....

Gracias Astrologix... estas cosas se agradecen...
                Animo a todos a que aconsejeis sobre que archivos, mods y mejoras que podemos bajarnos los "novatos" en BTS.(la verdad veo muchas en la pagina de civfanatics pero no se cuales son las indicadas... no tengo elementos de juicio...)

"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Estupendo manual.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Este fin de semana ha comenzado la 10ª edición de los Progressive Games, quinta de la temporada de 2007 y que cierra el campeonato de este año. La partida se disputará con Beyond the Sword (v3.1.3)…

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Great

Comment

He terminado mi primera ronda del X PG... y aun sigo vivo!!!

Por mi la posteaba ya... no tengo ningun inconveniente... asi como la crónica.

Tengo una pregunta: ¿puedo seguir con la segunda ronda, verdad? Ahora tengo tiempecito libre y hay que aprovechar...

Comment

Claro dale caña, yo casi estoy acabando la segunda ronda

Comment

A por ellos...!!

Comment

Hola, quisiera hacer una pregunta:

¿Se pueden descargar los saves de otros usuarios? Gracias.

Bye bye.

Comment

Originally posted by Carorn

¿Se pueden descargar los saves de otros usuarios? Gracias.
                                Si claro, una vez que has posteado tu propia salvada de la ronda correspondiente.

Comment

Working...
                                X