No es un juego completamente distinto. Estoy hablando de un Civ desarrollado en cuantyo al juego, a las opciones, a las eras, etc...no en la cuestión gráfica que es lo único que parece que ha sido desarrollado en plan bien.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tierra plana, cilindrica o toroidal...???
Collapse
X
-
Originally posted by Komisario
No es un juego completamente distinto. Estoy hablando de un Civ desarrollado en cuantyo al juego, a las opciones, a las eras, etc...no en la cuestión gráfica que es lo único que parece que ha sido desarrollado en plan bien.
asi que puedes dar por seguro que su mayor esfuerzo se centrará en eso
Comment
-
Originally posted by Manolo
Lo que pasa komisario es que lo que vende son los graficos
asi que puedes dar por seguro que su mayor esfuerzo se centrará en eso
Ya pero es que me da mucha rabia. El Civ con lo que puede dar de si...Yo me pregunto que si alguna vez el Apolyton como foro (o parte de Apolyton) a remitido alguna vez estas cuestiones a Firaxis o a Sid.Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
Para civ4 ya se hizo, tanto en Apolyton como en civfanatics. De hecho se dedico un foro ENTERO solo a eso. Y cuando ya se habia discutido de todo (por ejemplo de hexagonos se habló a punta pala) y aportado una cantidad enorme de ideas, unos cuantos recopilaron e hicieron LA LISTA (165 páginas). Lista que fue publicada y recogida por firaxis, como puedes ver el propio diseñador jefe la agradece, y que si la lees verás hicieron mucho pero que mucho caso. Por eso civ4 es un juegazo al fin y al cabo...
Asi que estaros atentos para la próxima lista...Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Además tanto Alexman como Trip (Jon Shafer), que son las cabezas pensantes de BtS y seguramente de civ5, participaron en esa lista...asi que no creais que no os van a hacer caso o van a ir a su bola...¡¡lo que si es seguro es que no van a crear un juego para agradar a un puñado de colgaos del civ y que no venda a las masas!! se puede intentar contentar a todos (y civ4 creo que es un completo éxito en eso) pero jamás van a meter nada que reduzca (o pueda) reducir el mercado del producto...Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Gracias. Estare atento para mandar esa nueva lista, cuenta conmigo aunque no aporte mucho en comparación a otros.
Lo de Trip y Alexman...bueno, mi opinion es que antes caminaban por libre (por así decirlo), ahora lo hacen para cuenta de otro...imagino que sera lo que tu dices, tratarán de hacer lo que verdaderamente quieren hacer pero siempre con la mano de Firaxis hasta donde les deje.Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
Comment