Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tierra plana, cilindrica o toroidal...???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y la versión 1.1 para los más exigentes:

Comment

Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Yo solo espero que para Civ V haya almenos o expansion por el universo o hexágonos. El resultado gráfico la verdad es que me da lo mismo si el desarrollo del juego, las opciones, etc, son mejores.
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

A mi lo que me gustaria de civ5 es que cambiaran el sistema de combate por algo parecido al WeGo de Combat Mission.

O sea no se moverian las unidades inmediatamente si no que darias las ordenes y se moverian al final del turno todas juntas ( tanto las tuyas como las de los demas) produciendose los combates en esa fase.

A parte de ser mas real ( todo se mueve a la vez y no uno detras de otro ) es muchisimo mas divertido, sería necesaria mas planificación , los combates tendrian que ser a nivel de ejercito , limitando el tamaño de las pilas, en fin cualquiera que haya jugado al Combat Mission habrá visto las ventajas de este sistema, que no es mas que la evolucion natural de cualquier juego de tablero, el ordenador te permite cosas que el tablero no .... hay que tener imaginación firaxis...

Comment

Yo el combat mision no lo he visto, pero eso de hacer todos los combates simultaneos tiene sus pros y sus contras. Date tu que, eres el mas fuerte, mas ejercito, etc, das la orden de atacar (suponiendo que sea así), tu objetivo se mueve, se va de tu alcance y aparece...un desconocido que da la casualidad que es el que puede competir contigo en cuestion de todo...y tiene mas ejercito...coño... es un ataque por sorpresa...es una declaracion de guerra en toda regla. Te has metido en una guerra sin saber como y ademas tienes todas las de perder. Hummmm...no se yo
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Hombre si por casualidad se te cruza por delante una unidad que no es enemigo tuyo no pasaria nada los combates solo se producirian entre enemigos ....

Problemas, hay, no cabe duda, al igual de que tampoco cabe duda de que no lo van a hacer asi .. pero las ventajas superan con creces los problemas creo yo.

Comment

Aunque se nota que no soy tan bueno haciendo garabatos intentare poner graficamente lo que digo. Sin dibujar la cuadricula...

Eso de que no pasaria nada...imaginate que lo que haces es tirar un misilk...pasaria como en Civ...si tocas a quien no quieres, le tocas lo que no debes, y te tocaran hasta los que te quieren
                Attached Files

Comment

Si pero me refiero a que el combate no se produciria si no es enemigo tuyo ( simplemente las unidades estarian en la misma casilla sin combatir ... por ejemplo).

Y lo de los misiles.. hombre si metes un misilazo en el territorio de tu enemigo y una unidad de un tercero anda por ahi perdida.. pues mala suerte pal otro . que no se hubiera metido donde no le llaman

Comment

Originally posted by Komisario
                    Yo solo espero que para Civ V haya almenos o expansion por el universo o hexágonos. El resultado gráfico la verdad es que me da lo mismo si el desarrollo del juego, las opciones, etc, son mejores.
                    Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices Kamarada Komisario.

Pd: aunque si hay expansion por el espacio... que pasaria con la victoria por carrera espacial... quien se la llevaria...
                    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Originally posted by Petraeus

Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices Kamarada Komisario.

Pd: aunque si hay expasion por el espacio... que pasaria con la victoria por carrera espacial... quien se la llevaria...

El primero en salir al espacio. Me gustaria mucho la opcion de poder elegir las epocas en las que quieres empezar una partida y donde quieres que se termine la evolución. Poder quedarte siempre en la edad media, o avanzar hasta futuros insospechados habiendo colonizado otros planetas y habiendo encontrado otras razas. Yo la verdad es que no lo veo tan complicado. Tan solo tendría que generarse otro mapa cuando colonizas otro planeta, aunque los graficos fueran los de Civ II, si tuviera planetas y planetas y eras futuras y la posibilidad de modificar facilmente el juego, me quedaria si fuera necesario con los graficos del Civ II.

Edit: el primero en salir al espacio o el primero en llegar a otro planeta. Mira, mas opciones de victoria

Comment

Seria perfecto!!!
                        Parece que lees mis pensamientos.. son todos mis deseos...
                        nuevamente estoy deacuerdo con lo que dices.... seria fascinante poder empezar la partida en el 4000 a.c. seguir la partida colonizando nuevos planetas!!!
                        OJALA SID te escuche!!!

"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Originally posted by Komisario

Me gustaria mucho la opcion de poder elegir las epocas en las que quieres empezar una partida y donde quieres que se termine la evolución. Poder quedarte siempre en la edad media, o avanzar hasta futuros insospechados habiendo colonizado otros planetas y habiendo encontrado otras razas.
                          Yo esto lo veo muy interesante
                          Más de una partida me hubiera gustado no descubrir la polvora y seguir luchando con espadas.

Comment

Originally posted by Petraeus
                            Seria perfecto!!!
                            Parece que lees mis pensamientos.. son todos mis deseos...
                            nuevamente estoy deacuerdo con lo que dices.... seria fascinante poder empezar la partida en el 4000 a.c. seguir la partida colonizando nuevos planetas!!!
                            OJALA SID te escuche!!!

Tambien son mis deseos desde hace mucho tiempo... desde que hace como 10 o mas años que el Civ II me dice en la Play1 que no pasa del año 2100 y de la era actual

Comment

Originally posted by monozulu

Yo esto lo veo muy interesante
                              Más de una partida me hubiera gustado no descubrir la polvora y seguir luchando con espadas.

O salir directamente con espadas...cualquier cosa. Para gustos, colores. Si por mi fuera, hoy en día los gráficos es muy probable que hubieran sido como los del II o el III pero el desarrollo del juego y la facilidad para modificarlo estarían aseguradas. Imagínate, el mod de la era espacial de BTS, adaptado a lo que yo digo. Colonizar y montar satelites y usarlos para el espionaje. Descubrirlos y sabotearlos. Llevar a cabo proyectos como ''colgar'' lanzaderas de misiles en el espacio a lo sovietico, igualmente destructibles, etc...joder...el cañon laser tanto infanteria, vehiculos, ciudades, colgado en el espacio...armas de autodestruccio mutua (mad), placas de energia solar en el espacio montando anillos que proporcianan energia a las ciudades... incluso poder venderla proporcionandola a otras Civs...jode sid escuchanos o retirate dejando paso a las nuevas generaciones!!!!!!!!!!!

Comment

Bueno es que tu estás hablando de un juego totalmente nuevo. Lo de salir con espadas si se puede, ya que puedes elegir la época de inicio, lo que no puedes es congelar una época.
                                Quizás la próxima expansión o juego sea algo parecido a lo que tu propones en una época futurista, quién sabe

Comment

Working...
                                X