Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Aplicar el v3.13 y ya está....?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Aplicar el v3.13 y ya está....?

    Saludos jugones civiadictos!!

    Cómo va por vuestras tierras más civilizadas?

    Justo acabo de terminar mi primera partida con el BTS, dos semanas despúes de comprarme el 'pack complete' que me reconendó Ydiiby (gracias de nuevo a todos por las aportaciones) y la verdad creo que el juego ha mejorado mucho desde el CIVI IV 'vanilla'..... Genial!

    La cuestión es que para no perder más el tiempo ni la ventaja comparativa con todos ustedes me interesaría aplicar ya el pach v3.13 e ir viendo los nuevos cambios introducidos, posiblemente no me enteraré de cuales pertenecen al pach y cuales al BTS original debido a mi nula experiencia con este, pero da igual, creo que a pesar de todo la cuestión es renovarse o morir.....

    Así que la pregunta es la siguiente:

    ¿Si aplico el pach v.3.13 al BTS ya estaré competamente actualizado?

    ¿Sencillamente lo descargo y lo executo o debo hacer alguna cosita más?

    Bueno muchas gracias por la atención a todos!

    Espero tener algún día suficiente experiencia para ayudaros yo a vosotros.....

  • #2
    Re: ¿Aplicar el v3.13 y ya está....?

    Originally posted by Naldorinho
    ¿Si aplico el pach v.3.13 al BTS ya estaré competamente actualizado?
    Sip, diviertete
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      mmm.....gacias Astrologix! Alla voy....

      Comment


      • #4
        Como bien dice Astrologix, aplicar el parche es suficiente. De todas formas yo te sugiero aplicar (despues del parche 3.13) un pequeño "apaño" que arregla los "flecos" que les han quedado a los de Firaxis con la versión 3.13

        Este sub-parche lo puedes encontrar en este link:



        actualmente esta en su versión 1.09 y ya no queda mucho más que arreglar (según voy leyendo en el hilo). Viene a ser como el que hizo Solver para la versión 3.03 y que después se ha tenido en cuenta por parte de los de Firaxis a la hora de sacar este nuevo parche.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Zebek
          Como bien dice Astrologix, aplicar el parche es suficiente. De todas formas yo te sugiero aplicar (despues del parche 3.13) un pequeño "apaño" que arregla los "flecos" que les han quedado a los de Firaxis con la versión 3.13
          La salvedad es que los Progressives Games y las demás partidas que jugamos en este foro no admiten apaños como este, por cuestiones de compatibilidad entre todos y en las partidas online.

          Siempre jugamos con la version oficial de Firaxis
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            Ya veo Zebek, muchas gracias!

            También muchas gracias Astrologix por las aclaraciones!!!!

            Realmente me gustaria mucho participar en los proximos PG !!!! No tengo mucho tiempo pero creo que el ritmo de los PG's es factible compaginarlo con otras tareas de la vida real.... !!!

            Habrá algun progressive pronto????

            Apa nos vemos!

            Comment


            • #7
              Originally posted by astrologix
              La salvedad es que los Progressives Games y las demás partidas que jugamos en este foro no admiten apaños como este, por cuestiones de compatibilidad entre todos y en las partidas online.

              Siempre jugamos con la version oficial de Firaxis
              Yo es que nunca juego on-line al civ, así que no se como funciona eso, hay algún checkeador de archivos o algo asi?

              De todas formas los que controlais más del tema podríais probarlo y ver si funciona. Tan solo hay que sobreescribir un dll y guardas el original; si no funciona, vuelta al original.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Zebek


                Yo es que nunca juego on-line al civ, así que no se como funciona eso, hay algún checkeador de archivos o algo asi?

                De todas formas los que controlais más del tema podríais probarlo y ver si funciona. Tan solo hay que sobreescribir un dll y guardas el original; si no funciona, vuelta al original.
                Ya lo probamos con el de Solver y hubo que volver al original....

                Este tipo de problemas se va a presentar regularmente, ya que, contrariamente al Civ III, el IV es de *código abierto" por lo cual siempre encontrarás a alguien que se lo ocurre una mejora aqui o allá.

                Para el que juegue exclusivamente en monojugador no habrá problemas, pero en este foro ya somos muchos los que jugamos en pitboss, en PBEM y algunos en online, por lo que las particularidades de cada cual serán muy difíciles, por no decir imposibles, de integrar.

                Es por eso que estamos "condenados" a ser estándar
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment

                Working...
                X