Saludos jugones civiadictos!!
Cómo va por vuestras tierras más civilizadas?
Justo acabo de terminar mi primera partida con el BTS, dos semanas despúes de comprarme el 'pack complete' que me reconendó Ydiiby (gracias de nuevo a todos por las aportaciones) y la verdad creo que el juego ha mejorado mucho desde el CIVI IV 'vanilla'..... Genial!
La cuestión es que para no perder más el tiempo ni la ventaja comparativa con todos ustedes me interesaría aplicar ya el pach v3.13 e ir viendo los nuevos cambios introducidos, posiblemente no me enteraré de cuales pertenecen al pach y cuales al BTS original debido a mi nula experiencia con este, pero da igual, creo que a pesar de todo la cuestión es renovarse o morir.....
Así que la pregunta es la siguiente:
¿Si aplico el pach v.3.13 al BTS ya estaré competamente actualizado?
¿Sencillamente lo descargo y lo executo o debo hacer alguna cosita más?
Bueno muchas gracias por la atención a todos!
Espero tener algún día suficiente experiencia para ayudaros yo a vosotros.....
Cómo va por vuestras tierras más civilizadas?
Justo acabo de terminar mi primera partida con el BTS, dos semanas despúes de comprarme el 'pack complete' que me reconendó Ydiiby (gracias de nuevo a todos por las aportaciones) y la verdad creo que el juego ha mejorado mucho desde el CIVI IV 'vanilla'..... Genial!
La cuestión es que para no perder más el tiempo ni la ventaja comparativa con todos ustedes me interesaría aplicar ya el pach v3.13 e ir viendo los nuevos cambios introducidos, posiblemente no me enteraré de cuales pertenecen al pach y cuales al BTS original debido a mi nula experiencia con este, pero da igual, creo que a pesar de todo la cuestión es renovarse o morir.....
Así que la pregunta es la siguiente:
¿Si aplico el pach v.3.13 al BTS ya estaré competamente actualizado?
¿Sencillamente lo descargo y lo executo o debo hacer alguna cosita más?
Bueno muchas gracias por la atención a todos!
Espero tener algún día suficiente experiencia para ayudaros yo a vosotros.....
![thumbs-up](https://apolyton.net/core/images/smilies/thumbs-up.gif)
![thumbs-up](https://apolyton.net/core/images/smilies/thumbs-up.gif)
Comment