Announcement

Collapse
No announcement yet.

victoria religiosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Totalmente de acuerdo monozulu!!!

Para mi una de las claves para ganar a niveles difíciles es caer en un punto planetario estilo peninsula ibérica, que sólo puedan atacarte por mar y por una franja reducida de tierra (pirineos)..... así mantienes el contacto con otras civ's des del inicio pero la defensa es muy efectiva

La verdad tendré que practicar ese tipo de victoria para el proximo pg porue no sabía ni que existia!!!

Por cierto lo que no entiendo de los PG es si el ganador es el que obtiene mas puntos, mas puntos normalizados o el que antes gana???

Gracias!

Comment

Puto, hecho de menos a los tiempos cuando un thread como éste fue un disfraz para una ira contra el Vaticano beatificando a los mártires de la GC, una discusión sobre la necesidad de la memoria histórica, y al fin casi todos nos afirmamos y Gerar tiraba unas injurias. Sic transit gloria mundi (Un saludo a los fosiles apolytonianos ).
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Si es por criticar a la Santa Sede yo me apunto.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
          Si es por criticar a la Santa Sede yo me apunto.

Dejémoslo en "sede"
          Last edited by oxigenus; October 29, 2007, 06:52.

Comment

Originally posted by oxigenus
            Dejémoslo en "sede"
            Sabes quién tiene el nomelopidas para la se-de?
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Unos tales apostatasia.com
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by Wernazuma III
                Puto, hecho de menos a los tiempos cuando un thread como éste fue un disfraz para una ira contra el Vaticano beatificando a los mártires de la GC, una discusión sobre la necesidad de la memoria histórica, y al fin casi todos nos afirmamos y Gerar tiraba unas injurias. Sic transit gloria mundi (Un saludo a los fosiles apolytonianos ).
                Sí, fue una época de grandes momentos
                Israel = apartheid

Comment

Todo pasa...
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
                    Todo pasa...
                    La civilización española de los años 60 quizás también creyó en la victoria religiosa, en todo caso fué la victoria del 600, del Capitán Trueno, de los bolis de mil colores,... Pero no caigamos como el autor del diaporama en la nostalgia subjetiva de que el pasado fué mejor... :

Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

desde luego ¡no habia civ!
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by astrologix
                        Pero no caigamos como el autor del diaporama en la nostalgia subjetiva de que el pasado fué mejor... :
                        Pero, si efectivamente fue mejor porque aún tuve tiempo para jugar a Civ. Y ahora ni entiendo de qué estáis hablando porque he jugado sólo unas 3 partidas de Civ4 básico.

Comment

Working...
                        X