Announcement

Collapse
No announcement yet.

victoria religiosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por suerte para multiplayer si está equilibrada y es interesante...es posible lograrla pero muy dificil, si juegas contra gente que sabe lo que se hace.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
      Por suerte para multiplayer si está equilibrada y es interesante...es posible lograrla pero muy dificil, si juegas contra gente que sabe lo que se hace.
      En multiplayer esta victoria para mi no cuenta, es demasiado temprana para que se renuncie a la victoria tan pronto ( votando a favor de otro), y es imposible que alguien consiga convertir a su religion justo lo necesario para conseguirla aun que todos le voten en contra.

Eso si las demas votaciones del palacio apostolico si son muy interesantes para mi

Comment

Es tan facil obtener una victoria asi que da pena la verdad.. lo unico que hay que hacer es conocer a todos . tener tu el palacio y mandar rapido un misionero a cada civ para que tengan solo 1 ciudad con esa religion . sale la votacion y ganas porque aunque todos voten en contra no juntan la cantidad de votos necesaria ya que tu si tienes muchas ciudes con la religion en cuestión... penoso el que para la votación solo cuenten las ciudades con esa religion.. que pasa que el resto del pais ????
        Cuidado, este tipo de victoria no es tan facil como parece desde que apareció la v.3.13

Can't vote on a winner if one team already has all the votes necessary to win
        Segun tengo entendido esta pequeña modificación hace que, siguiendo en la línea que apuntabais, si votándote a tí mismo puedes ganar con solo tus propios votos, la victoria no es posible.

Así pues, necesitas tus propios votos Y los de alguien más. Evidentemente la mejor forma de conseguirlos es con un vasallo, pero si no lo tienes la cosa se pone fea y necesitas convencer a alguien de que vote por tí. Hay que ir controlando la cantidad de votos de cada uno a través de la ventana de "Miembros", si superas el porcentaje necesario (un 66%, creo, pero no estoy seguro) lleva la religión a otras cuidades extranjeras para bajar del porcentaje requerido y tener la opción, por lo menos, de votar. Como es lógico llevarás la religión a aquellas civs que tengan predisposición a votar por ti.

Comment

Originally posted by Manolo

que va.. yo en el progresive tenia un rival con teocracia ( me dije .. me caguen...) pero nada.. le regalé un misionero (apertura de fronteras si tenia) y con una cara impresionente convirtió una ciudad a mi religion sin cambiar de teocracia .. increible..que tramposa la IA
          Eso me suena a bug. Igual los de Firaxis no tuvieron la mente tan tortuosa como vosotros como para imaginarse ese vil truco
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Zebek

Cuidado, este tipo de victoria no es tan facil como parece desde que apareció la v.3.13
            Muy interesante esa reflexión

Igual alguno de los que ganaron por la religiosa podrían cargar el sav de antes de la votación en la 3.13 y verificar si el nuevo mecanismo funciona o no. Sería importante saberlo
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Lo que pasa es que en nuestra partida casi todo el mundo tenia vasallos que siempren votan por ti ..
              y en todo caso solo hay que liberar una ciudad de una isla y ya tienes un vasallo que vota por ti y ganas la partida igual.. tampoco creo que dificulte mucho el tema.

Comment

Lo que hay que hacer es darle un bonus de puntos al que lo logre antes. . Pongamos unos 20.000 puntos.

Por cierto, ¿quién ha sido esta vez?

Comment

Originally posted by Manolo
                  ... y en todo caso solo hay que liberar una ciudad de una isla y ya tienes un vasallo que vota por ti y ganas la partida igual.. tampoco creo que dificulte mucho el tema.
                  Si, claro, pero recuerda que tú, o tu equipo, has de estar por debajo del porcentaje despues de la liberación, y no siempre es posible tener a mano esa bonita isla. Quizá no es mucho más complicado ahora que antes pero por si alguien lo está intentando y no le sale la opción, que repase lo que hemos comentado.

Comment

Wenas chicos!

sinceramente soy muy ignorante con todos estos temas nuevos del BTS (sólo he hecho una partida) aún así creo que possiblemente una solución sería elevar el nivel a monarca o emperador.... (si no me equivoco jugaron al nivel anterior a monarca en el PG ¿verdad?) sinceramente al nivel emperador fundar una religión es muy complicado e destinar esfuerzos a propagar la religión + hacer el palacio + ....+ lo veo complicado así.... yo al nivel emperador sólo puedo dedicarme a defender y esperar oportunidades...... :scare

o sinó jugar con continentes separados así es mucho màs costoso difundir la religión... no sé cómo lo veis???

A propósito, ¿Alguién ha ganado a nivel emperador con un mapa grande ? ¿Con que condiciones concretas?

La verdad o este civi es más complicado que el 3 o no les pillo el truquillo (en el CIVI III gané incluso a nivel deity) sencillament no consigo ganar a nivel emperador.....

Apa nos vemos!

Comment

Originally posted by Zebek

Si, claro, pero recuerda que tú, o tu equipo, has de estar por debajo del porcentaje despues de la liberación, y no siempre es posible tener a mano esa bonita isla. Quizá no es mucho más complicado ahora que antes pero por si alguien lo está intentando y no le sale la opción, que repase lo que hemos comentado.
                      ah no lo habia entendido bien .. entonces es un poco mas dificil si, hay que ir hay haciendo encaje de bolillos

Pero me sigue pareciendo ireal esta victoria tal y como está

Comment

Originally posted by Naldorinho
                        Wenas chicos!

sinceramente soy muy ignorante con todos estos temas nuevos del BTS (sólo he hecho una partida) aún así creo que possiblemente una solución sería elevar el nivel a monarca o emperador.... (si no me equivoco jugaron al nivel anterior a monarca en el PG ¿verdad?) sinceramente al nivel emperador fundar una religión es muy complicado e destinar esfuerzos a propagar la religión + hacer el palacio + ....+ lo veo complicado así.... yo al nivel emperador sólo puedo dedicarme a defender y esperar oportunidades...... :scare

o sinó jugar con continentes separados así es mucho màs costoso difundir la religión... no sé cómo lo veis???

A propósito, ¿Alguién ha ganado a nivel emperador con un mapa grande ? ¿Con que condiciones concretas?

La verdad o este civi es más complicado que el 3 o no les pillo el truquillo (en el CIVI III gané incluso a nivel deity) sencillament no consigo ganar a nivel emperador.....

Apa nos vemos!
                        Hola.
                        Yo he jugado un par de partidas en emperador y por supuesto me han mojado la oreja, a parte de eso creo que es el último nivel que se le pueda ganar a la IA, ya que en inmortal y deidad la máquina empiezan con colonos y trabajadores, y eso si que es un escollo insalvable.

Lo de las religiones tempranas en emperador es que son imposibles de pillar, a no ser que seas la única civ con misticismo o empieces con un par de oasis o algo raro no las pillas ni loco. Me imagino que será otra de las trampas de la IA
                        Quizás lo más fácil sea construir alguna maravilla que te proporcione puntos de grandes personajes de profeta y llegar rapidamente a la teología, de hecho de esta forma consigues religión y palacio apostólico, que es lo que necesitas para conseguir la victoria religiosa, Stonehenge o el Oráculo son buenas opciones o quizás siendo una civ espiritual y financiera con pesca y que te pongan la capital con casillas de agua pudieras conseguir religión

Comment

Simplemente, sin rodeos, esto de la victoria religiosa es lo más cheto que he visto en mi vida. Ok, expandes tu religión, y ahora, ¿eligen a un líder? ¿Y ganas? ¿Y qué se supone que haces cuando ganas? ¿Viene tu Dios y te lleva al cielo para vivir con él? No sé...

Comment

Bueno, con la diplomática tampoco viene Kofi Annan o el coreano que está ahora a darte una palmadita en la espalda.
                            El fondo si está bién pensado, el aunar todo un mundo bajo una misma religión es algo que jamás ha ocurrido en la realidad, el caso es que les ha fallado algo las formas y parece que es algo fácil de conseguir, cosa totalmente utópica en el mundo real.
                            Bueno yo todavía no conseguí ninguna

Comment

Pues yo en el IX Progressive era una de las opciones que barajaba. Mi problema es que no tenía claro cuales eran las condiciones para lograrla. Me faltaba saber que hacía falta que todos los jugadores tuvieran al menos 1 ciudad con esa religión. Si lo llego a saber antes...
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by monozulu
                                El fondo si está bién pensado, el aunar todo un mundo bajo una misma religión es algo que jamás ha ocurrido en la realidad, el caso es que les ha fallado algo las formas y parece que es algo fácil de conseguir, cosa totalmente utópica en el mundo real.
                                Totalmente de acuerdo con eso, me parece una bonita victoria, eso sí, para mí habría que canviar lo de que con una sola ciudad por civ ya vale; me gusta la sugerencia que se comentó antes de que sea necesaria al menos la mitad de las ciudades. De todas formas no sería tan dificil, no tienes que propagar tu religión en las ciudades más pobladas de las civs que no estén a tu favor

Comment

Working...
                                X