Announcement

Collapse
No announcement yet.

Música maravilla Civ2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Música maravilla Civ2

    Hola caballeros,

    Seré conciso. ¿ Alguien ha identificado el tema que suena con el video de la maravilla de la Universidad de Newton, en el Civ II ?

    Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.


    Gracias,

  • #2
    Hola Durruti97, bienvenido

    Pues a mi me suena a Bach, pero no sabría decirte más ....
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Ante todo me alegra ver a alguien que saluda tan educadamente.

      Bienvenido a este foro.

      Ese es el concierto para cuatro claves de Bach (BWV1065).

      Desde ya la versión que pone el juego es simplemente un asquito.

      Esta noche lo subo completo por Trevor Pinnock y la English Concert.

      Comment


      • #4
        Sí, pero aquí hablamos español, y no francés, por lo que los puntos, comillas, signos de interrogación y exclamación, y demases, se escriben junto a la palabra que suceden o anteceden, y no separadas por un espacio.

        Ejemplo:

        Incorrecto: Es Bach el más grandioso del Barroco ? (se omite la regla anterior y el signo de interrogación de apertura)

        Correcto: ¿Es Bach el más grandioso del Barroco?

        Saludos y bienvenido
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #5
          Originally posted by Kelzad
          Sí, pero aquí hablamos español, y no francés, por lo que los puntos, comillas, signos de interrogación y exclamación, y demases, se escriben junto a la palabra que suceden o anteceden, y no separadas por un espacio.

          Ejemplo:

          Incorrecto: Es Bach el más grandioso del Barroco ? (se omite la regla anterior y el signo de interrogación de apertura)

          Correcto: ¿Es Bach el más grandioso del Barroco?

          Saludos y bienvenido
          Jeje, yo soy español y escribo con un teclado francés. A pesar de eso me esfuerzo en poner los más acentos que puedo para ser lo más correcto posible. Mi teclado no tiene caracteres de apertura de exclamaciones ni de interrogaciones.

          Y lo de los puntos .... separados, es mi estilo, ponerlos juntos me resulta feo. Seguiré así aunque no sean las normas Tómatelo como "la marca de la casa"

          Kelzad, me parece que te pasas un poquito con este tipo de reprimendas a alguien "ke no escrive azi" como otros Eres profesor de gramática, por casualidad ?
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            Hola de nuevo.

            Venía a deciros que he dado con el tema en cuestión, pero al toparme el mensaje de Harry he de comentar que nuestros resultados distan de coincidir.

            Intuía desde el principio que podía ser Vivaldi, y, buscando en la discoteca con la inestimable ayuda de la afinada memoria musical de mi padre dimos con el tema de marras. A saber: Concerto no.10 in B minor RV 580 en L,estro armonico op.3 de Vivaldi

            Buscaré de todos modos el que comentas, Harry, me has dejado intrigado.

            Saludos,

            P.S: Pardiez!, Youtube es contundente http://es.youtube.com/watch?v=y1ZKAnUIDg4
            Last edited by Durruti97; October 19, 2007, 16:24.

            Comment


            • #7
              Pues, a ver, yo oigo que es la misma música que dice Harry, o sea la última que pones de youtube, sólo que ésta está tocada con 4 pianos. Entonces lo que dices de Vivaldi lo sacaste de memoria ? O es que ha habido plagios ?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Sipi, es un arreglo de Bach del concierto para cuatro violines de Vivaldi. Son bastante distintos.

                Les dejo el link a lo prometido: http://rapidshare.com/files/63756360/BWV1065.zip.html

                Comment


                • #9
                  Bajada !

                  Gracias, Harry, es una música fantástica
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #10
                    Si te gusta, esta colección es espectacular:


                    No puedo creer que se consiga por 24 dólares... Cuando la compré pagué cerca de 100, aunque la verdad vale mucho más que eso.

                    Acabo de verificar que también está disponible en el mercado del burro.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by astrologix


                      Jeje, yo soy español y escribo con un teclado francés. A pesar de eso me esfuerzo en poner los más acentos que puedo para ser lo más correcto posible. Mi teclado no tiene caracteres de apertura de exclamaciones ni de interrogaciones.

                      Y lo de los puntos .... separados, es mi estilo, ponerlos juntos me resulta feo. Seguiré así aunque no sean las normas Tómatelo como "la marca de la casa"

                      Kelzad, me parece que te pasas un poquito con este tipo de reprimendas a alguien "ke no escrive azi" como otros Eres profesor de gramática, por casualidad ?
                      En realidad la reprimenda no era para Durruti, sino que era para ti , por eso la referencia al francés . Y supongo que en el teclado AZERTY francés las vocales con tilde no son tan difíciles de escribir, ya que también ustedes la usan.

                      Por si lo de lo de profesor de gramática no era broma, no, no es así. Un día en la biblioteca tomé la Gramática de la lengua española de la RAE y me di cuenta que casi nadie habla bien español, ni yo. Desde ese momento procuro escribir y hablar lo más correctamente posible. En mi afán, incluso programé el Word para que me cambie las comillas inglesas (" ") por las españolas (« ») y el guión (-) por la raya (—).

                      Esto me trae cierto sufrimiento porque cada dos minutos escucho o leo algún error o descuido gramatical, que pasan muy desapercibidos en Chile, como, por ejemplo, "ser abusado".
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Kelzad

                        En realidad la reprimenda no era para Durruti, sino que era para ti , por eso la referencia al francés . Y supongo que en el teclado AZERTY francés las vocales con tilde no son tan difíciles de escribir, ya que también ustedes la usan.
                        No, si ya me di cuenta

                        Para ser exactos utilizo un teclado QWERTZ suizo. Mis vocales acentuadas son : è ü é ö à ä. Por ejemplo, para escribir ó, tengo que darle a "AltGr" seguido de " ' " y de "o".

                        Así pués, para escribir "cañón", tengo que hacer la secuencia : c a AltGr ^ n AltGr ' o n.

                        Como ves, toda una "gimnasia". A veces paso de ella y escribo sin acentos
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #13
                          ¡Caramba, qué hilo más culto!.
                          ¡Caramba, qué búsqueda de la perfección!, maese Kelzad.

                          Una duda: leer, escribir, usar un idioma de la manera más correcta, ¿es posible?. La corrección, ¿está referida a unas normas establecidas para un determinado período de tiempo?. El idioma, ¿no es algo vivo que evoluciona?. ¿Cómo lograr esa corrección?. ¿Alguno de ustedes tiene una sobrina o hija de entre los 12-18 años y le ha escrito un mensaje de texto al teléfono celular?, ¿lo entienden?, ¿es el mismo idioma que el mío?. El lenguaje, ¿es un medio o es un fin?, ¿se trata de comunicarse o de comunicarse conforme a unas reglas?.

                          Estas dudas me asaltan, maese Kelzad, y no logro darles solución. ¿Usted lo ha logrado?.

                          Comment


                          • #14
                            Aún a riesgo de pervertir el motivo original del tema, y aprovechando la disposición de todos vosotros, me gustaría comentaros que - la idea venía rondadome desde hacía tiempo - me he puesto a trabajar, sin mayor pretensión que la de matar horas muertas y trabajar un período que me alegra especialmente; en un escenario sobre la Revolución Francesa de 1789.

                            Extrañense si les digo que es para el Civilization II, pero os confesaré que si bien tolero el Civ III, el IV es infumable - ese motor gráfico rompió la esencia figurativa del juego!!.

                            El tema es el siguiente, pienso organizarlo en diferentes actos, partiendo desde la toma de la Bastilla el 14 de Julio y la consiguiente efímera guerra civil hasta que el Rey acepta la nueva situación.

                            Un bando sería los republicanos, comandados por la Asamblea Nacional, y otro los realistas, en este caso mandados por Luis XVI. Las diversas ciudades de Francia estarían repartidas entre los dos bandos. No sé que lógica seguir, pero en principio las mas desarrolladas, con alguna salvedad, estarían en manos de la Asamblea; las medianas y rurales, igualmente con salvedades, en las de los realistas. Conste que está planeado para ser jugado hombro a hombro con los hombres del 14 de Julio y no las con las camarillas reales. Este no es mas que el primer acto, quizá la historia remate con el Consulado.

                            La cuestión es, ¿pueden introducirse eventos - un revuelta que suma tropas, un parte del rey conminandote a redoblar esfuerzos, fallos de la Asamblea Nacional sobre el rumbo de la guerra...-?

                            ¿Ha sido ya planteado algo similar en algunos de los Civ? ¿Es factible, o una simple utopía? ¿Que pensais?

                            Huelga decir que, si bien juego al Civ desde hace años, pocas veces me dio por frecuentar los ambientes foriles consagrados a la saga.

                            Un saludo,

                            Comment


                            • #15
                              los teclados azerty son un dolor de cabeza para las tildes... no tienen teclas de acento como los nuestros, tienen directamente teclas con la letra en particular acentuada (las que usan) por lo que poner acentos que no sean esos es muy molesto...
                              Indifference is Bliss

                              Comment

                              Working...
                              X