The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARATIVOS X PROGRESSIVE GAME para CIV IV BEYOND THE SWORD V3.13
1. Matrícula: 0003
2. Nombre del jugador: CHINCHIN
3. Mapa: Hemisferios
4. Clima: Templado
5. Nivel del Mar: Alto
6. Tamaño del Mundo: Grande
7. Civilización: Al azar
8. Nivel de Dificultad: Monarca
9. Velocidad del juego: Normal
Un poco de paciencia, hombre, aún no hemos concluido el IX PG, y falta la Entrega de Trofeos, la votación a Mejor Crónica...
Creo que todo esto Astro lo podrá completar digamos en un par de días, y lo ideal sería que el jueves o el viernes (puente festivo en España) pudieramos empezar la partida... De todos modos, si Astro compila la votación y crea el save mañana domingo, perfecto.
Pero entiendan que todo requiere su tiempo y que el trabajo que supone es más del que parece...
Que ansiosos!!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Hay 19 votos y todavía no conocemos el Espada de Madera, lo que hará variar de 2 puntos el resultado. Como quiera que hay una caractérística muy tangente en esta votación, prefiero esperar al final del plazo, total, son ya sólo unas horas más. O sea, que de momento reservo mi voto hasta medianoche. Pero, prometido, mañana por la mañana empieza la partida !!!!
Eso, eso, que tengo a mis guerreros que ya empiezan a ponerse nerviosossss y no veas cómo me han dejado el salón.
Una pregunta de novato, la partida dónde la cuelgas, aquí en el foro?
1. Matrícula: 0012
2. Nombre del jugador: Mariolo
3. Mapa: Shuffle
4. Clima: Azar
5. Nivel del Mar: Azar
6. Tamaño del Mundo: Estandar
7. Civilización: Azar
9. Velocidad del juego: Rapida
Aqui vota el que siempre empieza y nunca acaba
y no se si entro dentro del plazo...cada vez estoy mas perdio...
1. Matrícula: 0005
2. Nombre del jugador: astrologix
3. Mapa: Hemisférios
4. Clima: Templado
5. Nivel del Mar: bajo
6. Tamaño del Mundo: Grande
7. Civilización: Al azar
9. Velocidad del juego: Normal
Originally posted by astrologix
NIVEL DE DIFICULTAD :
Noble 2
Príncipe 10 (24 % de los votos) Monarca 29
Gana MONARCA por ser el segundo nivel más votado y Príncipe no llegar al 66 % de los votos.
con 29 votos yo diría que Monarca no fue el segundo más votado, yo diría que es el primero. Ya se que yo realmente no se como funciona esto de los Progresives, pero.....
Originally posted by Zebek
Esto si que no lo entiendo:
con 29 votos yo diría que Monarca no fue el segundo más votado, yo diría que es el primero. Ya se que yo realmente no se como funciona esto de los Progresives, pero.....
Tienes razón
Copié la formulación de la vez anterior sin pensar, pero el resultado es bueno
Esta vez el nivel más votado fué Monarca (y no fué el nivel del anterior PG), luego no hay discusión, gana Monarca.
Comment