por cierto no creo haberlo leido al principio ¿no hay posibilidad de usar el comienzo acelerado? eso de que te den 600 puntos para usar a tu antojo antes de empezar, eso me gusta mucho y puede hacer mucho más diverso el comienzo de cada uno...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARATIVOS X PROGRESSIVE GAME para CIV IV BEYOND THE SWORD V3.13
Collapse
X
-
Hola a todos!!!
Mmmmm perparativos......genial!!! Creo que me apunto a mi primer progressive!!!
Aquí van mis votos:
1. Matrícula: n/a
2. Nombre del jugador: Naldorinho
3. Mapa: custom continents (al azar)
4. Clima: templado
5. Nivel del Mar: normal
6. Tamaño del Mundo: grande
7. Civilización: al azar
8. Nivel de Dificultad: monarca
9. Velocidad del juego: normal
Espero haberlo hecho bien!!!
En fin, tengo muchas ganas de empezar!!! Si no lo he leido mal sólo hay dos semanas para la última ronda contemporanea... no es poquito? En los últimos turnos siempre se va muy lento sobretodo si estas en guerra.....
Bueno habrá que adaptarse!!!!!
Aquí teneis a otro novatón para poner en el cazón!!!
Comment
-
Originally posted by Naldorinho
En fin, tengo muchas ganas de empezar!!! Si no lo he leido mal sólo hay dos semanas para la última ronda contemporanea... no es poquito? En los últimos turnos siempre se va muy lento sobretodo si estas en guerra.....
Bueno habrá que adaptarse!!!!!
En realidad has de contar que tienes 8 semanas para jugar la partida, al ritmo que quieras. Pero para postear las salvadas de ronda el plazo es fijo y los hilos correspondientes los voy abriendo cada dos semanas. O sea, que, por ejemplo, puedes estar jugando ya en tu casita la tercera ronda aunque sólo se hayan posteado las salvadas de la primera.
Comment
-
Muy buenas!
Este es mi primer mensaje en este foro, así que lo aprovecho también como presentaciónSoy jugador de Civilization desde el 2, pero siempre he preferido que me apalice la máquina en vez de humanos que luego se puedan regodear
, así que soy totalmente inu.......novato
en partidas contra humanos...
La cosa es que he frecuentado este foro en dos etapas diferentes, y al fin me he animado a postear, interesado más que nada por participar en el siguiente progressive game
Así que escribo para notificar mi intención de participar en esta partida, para ver que tal se me da competir con la flor y nata del mundo civilizado
No tengo ninguna preferencia por el tipo de partida, por lo que no tengo intención de votar, así que si no he leido mal con postear la primera salvada sería suficiente para verme incluido no? Entonces se me daría la matrícula y sería jugador oficial, si he entendido bien. Si no es así o tengo que hacer algo más agradecería que me lo comunicarais, de todas maneras miraré normas de anteriores progressive para enterarme mejor.
Saludos!
Comment
-
Entre monitos anda el juego ¿eh?
Bueno, en serio:
Bienvenido 3ghanaka. Que no te amedrenten estos gandules que se pasan tooooodo el día "cascando" en este sacrosanto foro. Y no seas pudoroso, haz el favor de opinar que tus votos aún valen más que los de los viejos rockeros, por aquello de ser novato (y no pienses que inu.... = novato, que algunos llevamos algún tiempo aquí y aun somos inútiles)
Hala, que los "mayores " le hagan las preguntas reglamentarias, que se está perdiendo la costumbre.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Hola otra vez!
Gracias por la bienvenida! Aunque me da bastante pereza, por la petición de quiquejavi he decidido cambiar de opinión y animarme a votar, ( que acabe de jugar una partida y me estén masacrando NO tiene nada que ver)
Así que aquí van mis votos:
1. Matrícula:n/a
2. Nombre del jugador: 3ghanaka
3. Mapa: Hemisferios
4. Clima: Templado
5. Nivel del Mar: Al azar
6. Tamaño del Mundo: Grande
7. Civilización: Al azar
8. Nivel de Dificultad: Monarca
9. Velocidad del juego: Normal
Y por ahora eso es todo, taotra!
Saludos!
Comment
-
Originally posted by monozulu
A que es guapa
(espero que sea hembra)
Lo sé, lo sé, soy una belleza de la naturaleza!!!de hecho como yo no hay ninguna..................e belleza!!!
Y aunque el amor amanezca que sepas que también se me pone tie......
De hecho mi querido monozulu como gorila semental que soy y único especimen albino jamás encontrado he sido obligado a copular con miles de hembras con el único objetivo que mis genes albinos perduraran eternamente el paso del tiempo........pero nada de nada!!! tras años de esfuerzo (y muchas hembras de almuerzo) todo quedo en eso.... y ahora afectado ya de pitopausia sólo me queda el recuerdo de tan bellas jornadas.....
Ay que tiempos aquellos...... ahora incluso ellos me parecen bellos.....
Pd: con la pitopausia se fue un bandido y nació un poeta!!
Comment
Comment