Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tuneando el Civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Muy buenas... queria preguntaros una cosilla....
    Alguien sabe como diablos se puede quitar el maldito logo de blue marble de las pantallas de civilization iv...???

    Comment


    • #32
      Una pregunta. ¿hay algún mod que únicamente modifique el aspecto del ferrocarril? No me gusta como sale, apenas se ve cuando lo construyes
      Israel = apartheid

      Comment


      • #33
        Acabo de subir mi CustomAssets del BtS
        DESCARGAR
        Basicamente contiene el blue marble (modificaciones de terreno lideres, etc) sin meter logos, ni pantallas de presentación y sin cambier el estilo base de civ (que con los que he probado creo que es el mejor).
        Además viene con "los cruces que no se cruzan" arreglados para carreteras y ferrocarriles y las llanuras y praderas con el color ajustado para quedar bien resultonas pero contrastando entre si (aunque al principio estas acostumbrado al estandar, enseguida te acostumbras)
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #34
          Añado los cursores que traia el Blue Marble, estos si van dentro de la carpata del juego (....Sid Meier's Civilization 4/Beyond the Sword/Assets/res/cursors) pero no dan problema ninguno el reemplazarlos
          Attached Files
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #35
            Muchas gracias

            Comment


            • #36
              Lo instalé A ver si me acostumbro, que de momento me parece estar jugando en un plato de ensalada...
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #37
                Colega, has subido el Blue Marble tal cual, con logos y todo... es mas, muchas de las carpetas que has puesto estaban vacias... emnudo cacao de carpetas has tenido... asegurate bien la proxima vez.

                Comment


                • #38
                  Te equivocas...en primer lugar, las carpetas vienen vacias porque así las trae el juego, no es que las haya puesto yo

                  En segundo lugar, lo mio no trae logo ni otros añadidos de blue marble...los tienes porque ya tenias instalado el blue marble, y todo eso está aparte de la custom assets. Desinstala el blue marble original antes de poner esto y lo veras como digo
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by astrologix
                    Lo instalé A ver si me acostumbro, que de momento me parece estar jugando en un plato de ensalada...
                    Hereje!

                    Ahora cuando veas pantallazos del original te parecerá que estás mirando una vomitona recien echada
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #40
                      Muchas Gracias Niessuh. Ya lo tengo. Muy bueno. Aunque me falta verlo con más detenimiento.
                      Gracias otra vez por el esfuerzo
                      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Estilpón
                        Una pregunta. ¿hay algún mod que únicamente modifique el aspecto del ferrocarril? No me gusta como sale, apenas se ve cuando lo construyes

                        A mi tb me interesaria algo para que el ferrocarril se diferencia mas de las carreteras, pq a veces tengo que estar mirando la descripcion de la casilla aver si hay ferrocarril o no.
                        Campeón 2008 Progressive Games
                        Campeón
                        APT 1er PITBOSS GAYA
                        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                        Comment


                        • #42
                          Pues aqui dejo la textura base del ferrocarril pasada a bmp, por si alguien quiere experimentar
                          Attached Files
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #43
                            bump!

                            Ojeando he visto que ya esta el blue marble 4.0 , http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=295876 que os parece esta versión?
                            En mi opinión las padreras estan mejor. Además que me gusta el nuevo amarillo y no ese amarillo vomitivo de antes
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • #44
                              Voy a probar a ver si me gusta (que frase complicada.. jajaja)
                              Gracias!
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment

                              Working...
                              X