Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tuneando el Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tuneando el Civ

Por suerte con la nueva versión es posible meter cambios graficos al civ sin que pegue el petardazo en multiplayer, asi que me he puesto manos a la obra...

Primero un cambio mio que quita esas casillas absurdas que deberian cruzarse y no lo hacen:

civfanatics:
    A simple mod, I dislike to view tiles where roads should cross not really crossing, like this one: So I replace these tiles with proper crossings: Modern, Roman, and rail roads also has these tiles changed. unrar the routes folder and move at the CustomAssets/art/terrain folder...

o aquí en apolyton:

Otro pequeño mod para los sufridos jugadores del Final Frontier, quita los bordes a los recursos para que se vean integrados en las casillas:
    I've changed the look of the resources so they don't have dirt under them.:goodjob: Download Here Here are the before and after pictures. The first is the after and the second is the before.

Y ahora lo grandioso. Ahora ya se puede disfrutar al fin del fabuloso Blue Marble Terrain:
    This program allows the installation of a new graphic design for Sid Meier's Civilization IV™, based on images of the NASA projects Blue Marble and Hubble, supplemented with a graphically modernized and harmonized user interface. Individual components are selectable in the setup program...

Además está la super compilación Ethnic Artstyles, que junta los trabajos de los mejores diseñadores asistidos por los diseñadores oficiales para ofrecer unidades y edificios todavia más variados.
    Ethnic Artstyles - vs. 1.09 Well, here is then the eagerly awaited ethnic citystyle mod ported from Warlords by yours truly. ;) Some other shiny stuff is added, like Rabbit White's&team EDU-mod, Sepamu92's fishingboat component, Chugginator's worker units and a few modernized graphics for...

La unión de todo esto es una delicia para la vista
    Attached Files
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Gracias por ponernos al dia!!!

Tengo una pregunta que es lo que seria el "Blue Marble Terrain" es un mod o es un archivo que modifica el aspecto grafico del Civ IV , me he metido en los enlaces y veo cambios en el interface bastante atractivos!!

Es entonces recomendable instalar dicho Blue Marble Terrain v3.0...

EDITO: y por extension el Ethnic Artstyles v1.06 y lo de el cruce de caminos se puede instalar descargando dichos archivos en los enlaces que das y no afectan al PG`s en juego?¿

nota: supongo que no tendran conflictos con la version en castellano....

Last edited by Petraeus; October 13, 2007, 13:50.
    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Solo alteran el aspecto gráfico, el funcionamiento del juego no se ve alterado en absoluto, como digo hasta con partidas protegidas (multiplayer) se pueden usar sin problemas. Dado que solo toca graficos, tampoco hay problemas con el lenguaje con el que juegues

Comment

Gracias Niessush por tu aclaracion... muy amable.

Me los instalare... por cierto si hay algun otro archivo para tunear, anteriores a estos que has puesto no dudes en subirlos...

saludos!!
        "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Eso es poner los dientes largos. Yo veo en civfanatics mogollón de civilizaciones nuevas, mods, unidades, etc pero entre que no sé bien inglés y que no entiendo de informática pues me quedo sin poder instalarlo y por ejemplo, jugar con la civilización australiana o con las unidades chulas que hay de Roma.

Comment

Originally posted by titocalipo
            Eso es poner los dientes largos. Yo veo en civfanatics mogollón de civilizaciones nuevas, mods, unidades, etc pero entre que no sé bien inglés y que no entiendo de informática pues me quedo sin poder instalarlo y por ejemplo, jugar con la civilización australiana o con las unidades chulas que hay de Roma.
            Pues a aprender inglés e informatica, siempre es buen momento para aumentar los conocimientos
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Originally posted by titocalipo
              ...no sé bien inglés y que no entiendo de informática...
              Eso se llama analfabetismo del futuro

A propósito, ¿no hay ningún mod que transforme Civ4 en Civ3? Doy por contadas las previsibles ironías en el tono 'para qué caminar hacia atrás' y cosas por el estilo.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Tal vez en un futuro proximo seremos incultos si no sabemos nada de chino... como esta el imperio...

Por cierto he visto esos archivos pero no tengo elementos de juicios suficientes como para saber que archivos usar para tunear mi Civ IV BTS pues apenas he jugado 5 partidas...

De momento me tuneo con lo expuesto por Niessuh pero si alguien se anima y me aconseja algun otro le estaria agradecido... o que comente como lo tiene tuneado èl.

saludos

Comment

ahora estoy tocando las praderas del blue marble, me parecen demasiado verdes...los bosques y las granjas quedan deslucidos encima de ellos.

Si alguien quiere, cuando tenga todos los cambios hechos puedo dejar una carpeta custom assets subida y lo único que se tendria que hacer para disfrutar de todo esto es descomprimir & sustituir esa carpeta

Eso si, tendrás que jugar con lo que me gusta a mi

Comment

Vaya autentica maravilla!!!

Estoy contigo Niessuh con lo del color oscuro en praderas y montañas... esperare con ganas esa modificacion tuya....

EDITO:

PD: en general tiene un aspecto mas oscurecido que el original...
                    Last edited by Petraeus; October 14, 2007, 07:48.

Comment

Comparación entre el original, blue marble, y lo que he hecho con las praderas menos verdosas

Ahora veo los originales y no puedo con el verde vomito y el amarillo fosforito
                      Attached Files

Comment

Qué potito!!!!!!!!....

Sólo una duda Niessuh:
                        Para que se vea así hay que cargar antes el Blue Marbel??? o vale con tu carpeta sólamente???
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Dejando la carpeta bastaria solo con ella

Comment

Pués yo tuve instalado el Blue Marble durante bastante tiempo y al final acabas añorando el vomito y el fosforito del original
                            Personalmente yo acabe saturado de las zonas de tundra, pero por supuesto ahora me lo voy a instalar otra vez

Edit: ¿donde está esa famosa carpeta de Niessuh?.

Comment

pronto la pondré, cuando tenga todo a punto y comprobado...

Y un aviso importante ahora que estaba reiniciando el pitboss de Final Frontier: si jugais el pitboss ¡No instaleis el blue marble! o si lo haceis, guardar aparte la carpeta del mod. Resulta que el blue marble toca solo Custom Assets SALVO para este mod que lo toca directamente en la carpeta final, con lo que sale como modificado.

Voy a ver si se pueden meter todos esos cambios en la carpeta que dejaré para que asi se pueda jugar a multiplayer con ellos dentro

Comment

Working...
                              X