Announcement

Collapse
No announcement yet.

"el día del..."

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by quiquejavi
    Estilpón... que ya tienes una edad para caer en esas cosas
    ¿caer? ¿quién cae dónde?
    Me lo paso pipa
    Israel = apartheid

Comment

Ya estaba participando en el hilo. A mí los neocons...es que me parece increible (si hubieran estudiado un mínimo de Relaciones Internacionales se les caería la cara de vergüenza).

En estos casos a mí me da más con darles a los que se desvían de la "Santa Madre Iglesia" económica (es una metáfora, habrá que ir explicándolo todo).

A Komisario y Oxigenus: hace muuuuuchos años en este foro se discutían de los más diversos temas, y yo era (soy) bastante participativo.
      Israel = apartheid

Comment

¡Viva la ciencia económica!...

(quiero decir la ciencia que no es muy cara)

PD: ¿Y qué misterioso foro es ese? (si se puede preguntar)
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Y qué más da. Si son como los pinta Estilpón, a esos no los convences ni metiendo el dedo en la llaga...
          Y si son usacos, pues ni te cuento. "Analfabetia summa" en todo lo que no sean sus principios establecidos por la NBC/ABC.
          Pos nada Estilponcete. Duro y a la cabeza.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
            Y qué más da. Si son como los pinta Estilpón, a esos no los convences ni metiendo el dedo en la llaga...
            Y si son usacos, pues ni te cuento. "Analfabetia summa" en todo lo que no sean sus principios establecidos por la NBC/ABC.
            No te olvides de la Fox. Aunque esa ni ellos se la creen.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

naaa un foro sobre "los otros" juegos de estrategia (los sin turnos de Paradox), bastante activo en temas OT. Tiene subforos especializados por juegos, por OT, y por algunos idiomas.

Para ver usacos, éste ya tenía alguno, pero en proporciones muy razonables. Pero el de civfanatics se lleva la palma. Parecen trabajadores de Langley, socios de la Asociación Nacional del Rifle y seguidores de un telepredicador del Medio Oeste... todo junto
              Israel = apartheid

Comment

El argumento que más me causa gracia es ese que siempre cita MZ a propósito de la situación en Iraq... "just like LA". Lo que no puedo comprender es de qué manera el entendimiento humano puede creer en tales estupideces.

Originally posted by Thorgal

No te olvides de la Fox. Aunque esa ni ellos se la creen.
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Estilpón
                  Ya estaba participando en el hilo. A mí los neocons...es que me parece increible (si hubieran estudiado un mínimo de Relaciones Internacionales se les caería la cara de vergüenza).

En estos casos a mí me da más con darles a los que se desvían de la "Santa Madre Iglesia" económica (es una metáfora, habrá que ir explicándolo todo).

A Komisario y Oxigenus: hace muuuuuchos años en este foro se discutían de los más diversos temas, y yo era (soy) bastante participativo.
                  Pos nada, abrir un hilo en el que se explique todo..y un hilo de algunos de esos temas diversos para verlos.
                  Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Originally posted by Estilpón
                    naaa un foro sobre "los otros" juegos de estrategia (los sin turnos de Paradox), bastante activo en temas OT. Tiene subforos especializados por juegos, por OT, y por algunos idiomas.

Para ver usacos, éste ya tenía alguno, pero en proporciones muy razonables. Pero el de civfanatics se lleva la palma. Parecen trabajadores de Langley, socios de la Asociación Nacional del Rifle y seguidores de un telepredicador del Medio Oeste... todo junto
                    No se muy bien de que hablais, pero nada, animo estilpon!!!!!
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Working...
                    X