Announcement

Collapse
No announcement yet.

"el día del..."

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "el día del..."

    ¿alguno de los presentes puede decirme como funciona "el día del jefe" y como funciona?, ¿reporta lo mismo para todas las civilizaciones?, ¿es complicado mantenerlo? o mejor, ¿merece la pena buscarlo?

  • #2
    ¿Que es el día del jefe?

    Comment


    • #3
      Hola.

      Creo a que sé a lo que se refiere, en Civ III, cuando se celebraba tu día en alguna ciudad ponía: "Se está celebrando el día del..." Y depende del líder que seas cambia, por ejemplo, si eres Tokugawa pondría: "Se está celebrando el día del Shogun", si eres Shaka, Moctezuma, o el líder Iroqués (no recuerdo el nombre) pone "jefe"
      Y no sé en que afecta a la Civ.

      Bye.

      Comment


      • #4
        Para que se inicie un día de homenaje necesitas que no hayan ciudadanos infelices en la ciudad y que el número de ciudadanos felices sea mayor que el de ciudadanos contentos.

        Una ciudad con día de homenaje sufre menos corrupción y derroche, y es menos propensa a deponer tu gobierno y cambiarse a otra civilización.

        Todo esto sale también en la Civilopedia, por si acaso
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #5
          naaaa, con las versiones (hasta civ2) anteriores era un chollo. La condición era la misma, pero el beneficio era que crecía a uno por turno mientras hubiese comida...

          me estoy volviendo nostálgico


          esque me acabo de bajar el colonization que hay en free version
          Last edited by Estilpón; October 4, 2007, 17:01.
          Israel = apartheid

          Comment


          • #6
            gracias por todo

            Comment


            • #7
              We love the King Day Celebrated in Hispanic Forum.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Estilpón
                naaaa, con las versiones (hasta civ2) anteriores era un chollo. La condición era la misma, pero el beneficio era que crecía a uno por turno mientras hubiese comida...
                Eso sólo en república y democracia. En los otros gobiernos, en vez de eso ganabas un bonus de comercio equivalente al que ganan los gobiernos representativos.
                Indifference is Bliss

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Estilpón
                  naaaa, con las versiones (hasta civ2) anteriores era un chollo. La condición era la misma, pero el beneficio era que crecía a uno por turno mientras hubiese comida...

                  me estoy volviendo nostálgico


                  esque me acabo de bajar el colonization que hay en free version
                  No mientas, tú siempre has sido un nostálgico
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    Oye, oye, a ver si la gente que no me conoce va a pensar sobre otra cosa

                    Por cierto, me he estado dando de hos**** en el otro foro. Y eso que no quiero asomarme en la thread del 11-M. En economía, junto con otros, aún son "razonables", pero en otros temas...cuanta mala baba e ignorancia ha propagado El InMundo...

                    Se nota que está bastante más escorado (hacia el otro lado) que este foro.

                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #11
                      Estilpón... que ya tienes una edad para caer en esas cosas
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Estilpón
                        Oye, oye, a ver si la gente que no me conoce va a pensar sobre otra cosa

                        Por cierto, me he estado dando de hos**** en el otro foro. Y eso que no quiero asomarme en la thread del 11-M. En economía, junto con otros, aún son "razonables", pero en otros temas...cuanta mala baba e ignorancia ha propagado El InMundo...

                        Se nota que está bastante más escorado (hacia el otro lado) que este foro.


                        Mi no entender

                        Originally posted by Estilpón
                        naaaa, con las versiones (hasta civ2) anteriores era un chollo. La condición era la misma, pero el beneficio era que crecía a uno por turno mientras hubiese comida...

                        me estoy volviendo nostálgico


                        esque me acabo de bajar el colonization que hay en free version
                        Nostalgico del civ II o del III?? Yo aún juego...tal vez sea por la facilidad para editar que no hay en el IV...si tienes ganas por mi
                        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Estilpón
                          Oye, oye, a ver si la gente que no me conoce va a pensar sobre otra cosa

                          Por cierto, me he estado dando de hos**** en el otro foro. Y eso que no quiero asomarme en la thread del 11-M. En economía, junto con otros, aún son "razonables", pero en otros temas...cuanta mala baba e ignorancia ha propagado El InMundo...

                          Se nota que está bastante más escorado (hacia el otro lado) que este foro.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Komisario



                            Mi no entender
                            No es nada, simplemente Estilpón y yo coincidimos en otro foro que está llenito a rebosar de centro-liberales convencidos.

                            Por cierto estilponcet, belis acaba de abrir un nuevo hilo económico... ya ha picado un neocon

                            Nostalgico del civ II o del III?? Yo aún juego...tal vez sea por la facilidad para editar que no hay en el IV...si tienes ganas por mi
                            El Civilization pasó directamente del II al IV. Cualquier juego intermedio es indigno de formar parte de la saga. He dicho
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by jasev

                              El Civilization pasó directamente del II al IV. Cualquier juego intermedio es indigno de formar parte de la saga. He dicho
                              Joe, pues al Civ II. yo no tengo problema con eso, así que ahí la dejor caer, a ver si algun veterano y no tanto se atreve a dar un paso al frente. Por cierto se pueden hacer propuestas de modding para el Civ II supercalifragilisticoespialidosas y alocadamente complicadas? (porfa, decid que si, que es que yo esperaba que saliera con el BTS, pero no ha aparecido, decid que si )
                              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                              Comment

                              Working...
                              X