Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan sólo una idea

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, afinando...
    - Woodpecker from Mars, del álbum The Real Thing (1989), de Faith No More
    Gran tema instrumental, con acordes arabescos y épicos, muy recomendable (como todo el álbum). Fue la banda sonora de mi 2ª y 3ª lectura de El Señor de los Anillos Le iría perfecto a una civilización del próximo y medio oriente, sobre todo a Saladino, aunque para mi es indicada para todo el juego... medievo, futuro, guerras, entreguerras... Quizás no pegue mucho para fases builders avanzadas, tipo Victoria Espacial y esas cosas, pero para un Apocalipsis Nuclear es perfecta!!!!
    El videoclip no tiene nada que ver con el clip original ni el tema, pero es lo único que he encontrado para poneros aquí y que no sea de un concierto en directo:

Creo que Gerar Dean estaría de acuerdo conmigo
    Last edited by jm_ruiz; October 9, 2007, 11:50.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Joder, un poco radical para mi gusto , pero llevas toda la razón, para un apocalipsis nuclear sería perfecto.
      De hecho he empezado a mirar al cielo como loco a ver si se acercaba algún pepino atómico

Comment

¿Conoceis alguno la increible música que hizo Yes para Homeworld?
        Eso si que fue un juegazo y una música adaptada al mismo.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by monozulu
          Joder, un poco radical para mi gusto , pero llevas toda la razón, para un apocalipsis nuclear sería perfecto.
          bueno, aun le quedan dos oportunidades más
          Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by psyyco

bueno, aun le quedan dos oportunidades más
            Eso es lo que me tiene acojonado

Comment

Eso es lo que me tiene acojonado
              vaya tela... y lo dice el que soltó sus dos primeros petardazos , menos mal al concierto de Aranjuez , hay que aprovechar a desacreditar las canciones rivales

Comment

Por favor, no compare usted dos clásicos atemporales a algo cercano a una pelea de perros

Es broma, yo respeto el gusto de todo el mundo

Comment

Por favor, no compare usted dos clásicos atemporales a algo cercano a una pelea de perros
                  que no se pelean hombre, es un paseo por la nieve

Comment

Lo que les pasa es que tienen el oido reblandecido, de tanto escuchar el Padre Nuestro en swahili...

Pues ya no les busco las otras dos... total...

Comment

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                        Bueno, afinando...
                        - Woodpecker from Mars, del álbum The Real Thing (1989), de Faith No More
                        Gran tema instrumental, con acordes arabescos y épicos, muy recomendable (como todo el álbum). Fue la banda sonora de mi 2ª y 3ª lectura de El Señor de los Anillos Le iría perfecto a una civilización del próximo y medio oriente, sobre todo a Saladino, aunque para mi es indicada para todo el juego... medievo, futuro, guerras, entreguerras... Quizás no pegue mucho para fases builders avanzadas, tipo Victoria Espacial y esas cosas, pero para un Apocalipsis Nuclear es perfecta!!!!
                        El videoclip no tiene nada que ver con el clip original ni el tema, pero es lo único que he encontrado para poneros aquí y que no sea de un concierto en directo:

Creo que Gerar Dean estaría de acuerdo conmigo
                        no esta mal, pero un poco fuerte para jugar, acabaría uno un poco desconcentrado, vamos digo yo.

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                          Pues ya no les busco las otras dos... total...
                          vas a dejar que gane monozulú , apelemos al sentimiento beligerante de jm....

Comment

Pero si está visto que os tira más Milladoiro, el Orfeón Donostiarra, el Coro de las Hermanas Ursulinas y esas cosas...

Comment

Ni de coña, aquí uno tiene gustos variados.
                              si te gusta la distorsión con algunos toques épicos te recomiendo system of a down, son mucho más digeribles a mi gusto, entre otras cosas porque sus canciones duran menos

Comment

Si, son de lo mejor

Comment

Working...
                                X