Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan sólo una idea

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tan sólo una idea

    Se me ha ocurrido una idea y a ver qué opináis. Quizás se os haya ocurrido a alguno ya y no lo sé pues como quien dice soy nuevo por estos lares.
    La idea consiste en que entre todos los que participamos en el foro hagamos un CD de música para jugar al Civilization. Un CD con música de ambiente para jugar; con música de bandas sonoras, temas inéditos, de otros juegos, temas originales, etc. Quizás sea una tontería - o no - pero la gracia está en que lo construyamos entre todos; hablando, dando opiniones, llegando a consensos y así sacar unos 10 ó 12 temas de "común acuerdo". ¿Qué os parece?. Luego ya veríamos como lo distribuimos y entre todos lo vamos perfilando. ¿Qué opináis?.

  • #2
    Que tal!!!

    Pues hombre, yo creo que cualquier proposicion que haga mejorar el disfrute del juego debe ser bienvenida...


    Por cierto el sabado, terminando la partida del progressive me salto un tema que habia escuchado ya en otro juego de estrategia, el EU2 o europa universalis 2 de aqui se podrian sacar algunos muy buenos(algunos son temas originales de la edad media).
    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

    Comment


    • #3
      de los ETR se pueden sacar muy buenos temas. O de las peliculas belicas.
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment


      • #4
        ultimamente juego con sean kingston

        EDITO: siempre y cuando la canción beautiful girls de gran éxito en EEUU, haya sido convenientemente borrada y eliminada
        Last edited by psyyco; October 4, 2007, 10:17.
        Law protects you, protect the law.

        Comment


        • #5
          Y yo con el 'The Real thing' de Faith No More
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #6
            Pues deberíamos debatir qué criterios vamos a seleccionar; por edades, por zonas del mundo, por estilos de música ... En mi opinión se trataría de seleccionar 10 ó 12 temas que por así decirlo "inviten a jugar"´, que acompañen al juego, qúe estimulen. Claro, cada uno se puede hacer su propio pack musical para jugar como haremos todos, pero aquí la gracia es que lo hagamos entre todos. Pasen y vean señores.

            Comment


            • #7
              a mi la verdad es que me da igual, la música de ambiente la pone mi hija que, YA ha cojido la pandereta y esta practicando para la navidad.

              Comment


              • #8
                Hay gustos demasiado variados como para un solo CD...viendo la acogida del tema de Trenz Rednor que metí en el mod de collateral dudo que se pueda llegar a un consenso
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  Yo abogo por músicas tranquilas. No me gusta jugar al civ con músicas estresantes. De hecho, salvo alguna excepción, encuentro que la selección del juego se ajusta bastante a mis gustos

                  No obstante, apoyo esta iniciativa y estaría bien que consensuaramos algo
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #10
                    Sigamos. ¿Se pueden subir canciones (como con los saves de los progressive) para que todos las vayamos escuchando?. Si es así, podríamos ir subiendo cada uno de nosotros un tope -3 como mucho, por ejemplo- e ir escuchándolo, luego hacer una lista y que la gente vaya votando.
                    Pero antes, establecer unos criterios. Yo propongo los siguientes:
                    * Cada forero no podrá subir más de una canción de un mismo autor. (Todo ésto, claro, si se pueden subir y bajar canciones o hay un mecanismo para ello).
                    * Luego tenemos que tener claro si queremos:
                    - Ceñirnos a épocas históricas; música tribal, música de la hera greco-latina, medieval, barroca, clásica ... hasta futurista.
                    - Distribuir la recopilación por zonas geográficas; música de los Andes, de Arabia, China, nativa americana, etc.
                    - Distribuirlas por estilos; chill-out, celta, marchas militares, etc.
                    - O combinar de todo un poco.

                    Luego vendría el apartado "gráfico", el diseño de una carátula para un posible CD ficticio, con un nombre consensuado también y un especial énfasis o mención que ha sido realizado por los foreros de estos lares (que al fin y al cabo, es lo bonito, más que la música en sí). Finalmente, su distribución ya sabéis por donde ...

                    Comment


                    • #11
                      Pués a mi me encanta la idea
                      Empiezo yo, que os veo cortadillos

                      3 clasicazos, el primero para las edades tempranas, por aquello del nacimiento de una civilización:



                      El segundo está claro, en tiempos de guerra todos queremos imitar a unos de los grandes estrategas militares y sus gustos musicales (si, si, el tio del bigotito con mala leche )



                      Y el tercero un clásico más actual, de uno de los grandes maestros de la guitarra y de mis músicos favoritos.




                      Las tres canciones son muy estilo civilization.
                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Me recuerda que cuando jugaba al Hearts of Iron me ponia un CD de gaiteros escoceses.

                        Comment


                        • #13
                          bueno a ver... evidentemente el hip hop / rap de sean kingston no voy a poner, claro, para no ser abucheado , así que para el civi, van algunos temillas:

                          La incombustible mckennitt, claro, en general todas sus canciones van bien con el juego, pero por poner alguna:

                          Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.



                          alguna más rockera de 3 doors down, gran grupo siempre tranquilita

                          Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.


                          y una actual de evanescense, tranquila y un poco melódica:

                          Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.


                          a mi me van todas para ir jugando, pero claro es cuestion de gustos

                          Law protects you, protect the law.

                          Comment


                          • #14
                            Hay alguna canción de los Habeas Corpus que bueno, podría encajar ... pero mejor que no que si no me apaleáis a mí también.
                            Yo he optado por tres canciones. A ver qué os parecen:
                            * Una es la banda sonora de Hermanos de Sangre (Band of Brothers) que es un poco corta de tiempo pero encaja perfectamente para mi gusto. http://www.youtube.com/watch?v=50iElH7AS74
                            * La siguiente es un tema, una banda sonora, pero esta vez de una película. La película es K-PAX (no sé si la conocéis). He encontrado este enlace, a ver que os parece (es ideal para la época futura). El autor ahora no me acuerdo.
                            this is my first video so sorry for quality :P i`m going to make same better version in future but i love this song so much that i must do this video :D

                            * Un tema que he descubierto hace poco. Es de Sigur Ros. Stáralfur se llama.

                            P.D. Creo que no me ha salido el acceso directo si clickais la dirección, así que los siento (copiar y pegar).

                            Comment


                            • #15
                              La primera de mis tres, es de la genial Enya, dedicada a Boadicea, la reina celta :

                              Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.



                              (iré editando este post, con las otras dos)
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment

                              Working...
                              X