Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viruses en civ4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by monozulu

    Pero por lo visto el Avast es mejor

    Yo llevo Kaspersky. He tenido Panda, Norton, Avast...al final me he quedado con la K.
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

    Comment


    • #17
      Originally posted by Komisario



      Yo llevo Kaspersky. He tenido Panda, Norton, Avast...al final me he quedado con la K.
      Es gratuito ?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #18
        Yo te lo paso. No hay problema por eso.
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

        Comment


        • #19
          Originally posted by astrologix


          Es gratuito ?
          Creo te lo puedes descargar de la pagina oficial... cuando llegue a casa miro si es asi porque no lo recuerdo muy bien....
          "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

          Comment


          • #20
            Yo uso el NOD32, y hasta ahora va bien... cada día se descarga sus actualizaciones y así...
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #21
              Originally posted by astrologix


              Es gratuito ?
              Repasando... te confirmo que lo obtuve a traves de platero....
              "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

              Comment


              • #22
                Yo tube el Kar... por un tiempo pero lo tube que sacar porque habia caducado el tiempo de prueba, asi que si el camarada Komisario podria enviar un PM a este lado del charco quedaria muy agradecido
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                Comment


                • #23
                  Bueno, la verdad es que estoy muy contento con el avast gratuito y no veo la necesidad de cambiar ahora.

                  En principio el antivirus es un programa vital para el ordenador y en ese caso prefiero estar en regla con el desarrollador.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #24
                    Vital si usas Windows...

                    Pero para el ordenador, vital, vital, pues no es.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                    Comment


                    • #25
                      Mis preferidos son Nod32, Karpesky y Avast. Pero me quedo con el Nod por los pocos recursos que consume.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #26
                        Camarada Komisario....cuanto tiempo sin que nadie me llamara así....me parece que me lo pondre como nick . Bueno, al meollo, tengo Nod, tengo Kar y Norton, con sus respectivas Keys. Por que realmente en el cd que te compras solo viene lo más básico, junto con el prgograma de autorización (y la clave en un cartoncillo) para seguir descargando actualizaciones. Panda y de+ tendría que buscar los cds.

                        EDIT: como se cambia el nick??? Solo quiero poner Kamarada delante de Komisario...pero no se donde ...quedarñia algo así: Kamarada Komisario
                        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                        Comment


                        • #27
                          Que buena indirecta.... si ya lo dejas en bandeja....

                          Yo envie un privado a un moderador creo recordar Jasev?¿ no estoy seguro.....
                          "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Petraeus
                            Que buena indirecta.... si ya lo dejas en bandeja....

                            Yo envie un privado a un moderador creo recordar Jasev?¿ no estoy seguro.....
                            hum ok le mandaré un privado al tal Jasev ese... gracias


                            Por cierto decidios con lo de los antivirus y el que queráis os lo paso.
                            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                            Comment

                            Working...
                            X