The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo tube el Kar... por un tiempo pero lo tube que sacar porque habia caducado el tiempo de prueba, asi que si el camarada Komisario podria enviar un PM a este lado del charco quedaria muy agradecido
Camarada Komisario....cuanto tiempo sin que nadie me llamara así....me parece que me lo pondre como nick . Bueno, al meollo, tengo Nod, tengo Kar y Norton, con sus respectivas Keys. Por que realmente en el cd que te compras solo viene lo más básico, junto con el prgograma de autorización (y la clave en un cartoncillo) para seguir descargando actualizaciones. Panda y de+ tendría que buscar los cds.
EDIT: como se cambia el nick??? Solo quiero poner Kamarada delante de Komisario...pero no se donde ...quedarñia algo así: Kamarada Komisario
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment