Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuál es la mejor versión de Civilization?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    He jugado todos los Civ, y de cada uno tengo muy buenos recuerdos. Aunque he de admitir que el que mas jugue fue el Civ3 + expansiones, y el cual sin duda me meti mas a modificarlo que jugarlo a las finales. Con la moddeabilidad del Civ4 espero poder hacer lo mismo con tiempo y paciencia en algun momento.

    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #17
      la mayoría se decide por Civ4 BTS,así que pienso comprármelo en Octubre que es cuando saldrá junto con sus 2 expansiones.
      He probado el CIV1 con unos gráficos cutres pero con una adicción muy alta,este Sid Meier debe ser un genio,el 2 aún mejor,con esos grabados y dibujos históricos te introduce en la historia,una historia con unos líderes que no sabes con que te van a salir y eso es lo que me ha sorprendido del CIV2 su efecto sorpresa y la rapidez con la que se desarrolla todo,sus efectos sonoros y golpes de música aunque no son nada del otro mundo te ponen en alerta a cada momento,llegando a un punto que te sientes desbordado con tantas opciones a elegir y con la sensación de querer más,una adicción sin límite que hace que las horas pasen como minutos,el CIV3 me parece más automatizado todo,más preciosista,pero más lento en desarrollo,también la música es más pausada,quizá sea porque el CIV2 es más militarista que el CIV3,también sorprende que el CIV2 cargas un escenario y ya te encuentras en el tinglado,las tropas dándose de leña por todas partes mientras que en el CIV3 tarda todo un poco más pero está todo más organizado y más bonito,pero el efecto sorpresa ya no existe,actúas casi como un robot cuando te sabes todos los entresijos.El CIV4 no lo he probado aún pero me conformaría que tuviera la adicción del 2 y la distribución de sus opciones como el 3.

      Comment


      • #18
        En el Civ4-BTS más vale que te guste pensar las jugadas... de otra manera durarás menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
        Las opciones se multiplican
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #19
          Estaría muy copado un Colonization 2... aunque preferiría algo hecho por fans, que después de los horrores que hicieron con las remakes del pirates y del railroads, no les tengo demasiada fe a los de firaxis...
          Indifference is Bliss

          Comment


          • #20
            FreeCiv (versión libre del Civilization) y FreeCol (versión libre del colonization).

            El FreeCol está muuuuyyyyy bien.

            Además, de estar las dos versiones genialmente desarrolladas funcionan en mi MAC, así que....eso sí, como nadie de aquí juega pues me toca jugar solo porque no tengo tiempo de quedar con guiris :P
            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
            Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
            Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
            People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

            Comment


            • #21
              El FreeCol llega un punto que se me cuelga y no puedo pasar mas el turno, me rompe las pelotas.

              Comment


              • #22
                A estas alturas Civilization IV con BTS, es normal... gracias a que la evolucion ha sido para mejor en todos los casos, al menos es mi opinion.
                "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                Comment


                • #23
                  El freeciv zafa, pero el freecol es un dolor de huevos.

                  Está hecho en java y anda leeento. Además se cuelga demasiado seguido en MP....
                  Indifference is Bliss

                  Comment

                  Working...
                  X