The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Estoy consiguiendo todos los civis,el I,II,III y IV con sus expansiones y quiero saber vuestra opinión.¿cuál es la mejor versión y la que divierte más?
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
No se cual sea la mejor, probablemente el Civ4 BtS, pero con el que más me divertí fue con Civilization II, aunque con el Civ I también pasé largos ratos.
Bueno, ahora en serio...
Quizás con el que mejor me lo pasé fue con el Civ1, y con el Colonization... Luego fueron mejorando versión tras versión. Se estancó la cosa con el Civ3, pero con el Civ4 dieron un gran paso adelante, y no sólo por el salto gráfico y todo eso. Finalmente las expansiones del Civ4 han perfilado el mejor Civ, el más completo y el más profundo, aunque puede que le falte un poco de seriedad en el tema gráfico, presisamente.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Yo creo que civilization IV BtS por supuesto sin adulterar jeje, ya que mejora muchos defectos del civ 3, e incorpora novedades muy interesantes. La perfección hecha realidad
Estaría bién que el Mod del SCS fuera el Colonization II
Originally posted by jm_ruiz
Estaría bién que el Mod del SCS fuera el Colonization II
Mi novia os estaría eternamente agradecida! Es fanática del Colonization hasta la médula! A día de hoy aún sigue jugando con bastante asiduidad...
La única pega es que los Civilization nunca le llegaron a enganchar...
La verdad es que les he dado buena paliza a todos los Civ y a los CTP. Vamos que, me salió rentable comprarlos. :
Ahora ¿cual es el mejor? El BTS sin duda profundiza en la idea mucho más que todos los anteriores (a pesar de sus fallos, parches y remiendos) pero... aún puede mejorarse la cosa.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment