Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuál es la mejor versión de Civilization?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuál es la mejor versión de Civilization?

    Estoy consiguiendo todos los civis,el I,II,III y IV con sus expansiones y quiero saber vuestra opinión.¿cuál es la mejor versión y la que divierte más?


    Gracias

  • #2
    Colonization
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #3
      Sin ninguna duda, la última : Beyond the Sword, con el inminente patch 3.13
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #4
        IV con el BtS...y el futuro mod collateral
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          No se cual sea la mejor, probablemente el Civ4 BtS, pero con el que más me divertí fue con Civilization II, aunque con el Civ I también pasé largos ratos.

          Comment


          • #6
            Civilization IV con un poquito de BTS y amenizado con un PG y sus crónicas

            Comment


            • #7
              Bueno, ahora en serio...
              Quizás con el que mejor me lo pasé fue con el Civ1, y con el Colonization... Luego fueron mejorando versión tras versión. Se estancó la cosa con el Civ3, pero con el Civ4 dieron un gran paso adelante, y no sólo por el salto gráfico y todo eso. Finalmente las expansiones del Civ4 han perfilado el mejor Civ, el más completo y el más profundo, aunque puede que le falte un poco de seriedad en el tema gráfico, presisamente.
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • #8
                Yo creo que civilization IV BtS por supuesto sin adulterar jeje, ya que mejora muchos defectos del civ 3, e incorpora novedades muy interesantes. La perfección hecha realidad
                Law protects you, protect the law.

                Comment


                • #9
                  El que mejor ratos me dio fue el dos con los tropecientos mil mods que tenía.

                  El 3 tambien con mods, pero el pitboss del 4 me está gustando bastante.

                  Pillar el RFRE para el 3, o el Fall from Heaven para el 4, es multiplicar por 1000 la calidad del juego en solitario.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by jm_ruiz
                    Colonization
                    sin ninguna duda, , por cierto que el otro día conseguí una versión que se juega desde cd-rom, y otro el CIV II.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Harry
                      pero con el que más me divertí fue con Civilization II
                      II! II! II! II!

                      A NOS EL TERCIO VIEJO DEL FORO! Al grito de Civ3kk nos batiremos con los bisoños!



                      Comment


                      • #12
                        Estaría bién que el Mod del SCS fuera el Colonization II
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by jm_ruiz
                          Estaría bién que el Mod del SCS fuera el Colonization II
                          Mi novia os estaría eternamente agradecida! Es fanática del Colonization hasta la médula! A día de hoy aún sigue jugando con bastante asiduidad...
                          La única pega es que los Civilization nunca le llegaron a enganchar...

                          Comment


                          • #14
                            EL que mas he dado caña es el II. Por eso de que lo tenia para la PS1 y para el PC, mas horas que ha ese juego no se lo he dedicado a ninguno.
                            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                            Comment


                            • #15
                              La verdad es que les he dado buena paliza a todos los Civ y a los CTP. Vamos que, me salió rentable comprarlos. :
                              Ahora ¿cual es el mejor? El BTS sin duda profundiza en la idea mucho más que todos los anteriores (a pesar de sus fallos, parches y remiendos) pero... aún puede mejorarse la cosa.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment

                              Working...
                              X