The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Recuerdo a los amables participantes que la ronda se termina el sabado a medianoche
Ya tenemos 18 salvadas y hemos igualado la participación del anterior PG ! De ellas, 6 de nuevos participantes de la "era Civ4" (lo digo porque The Slayer creo que ya participó en la "era Civ3" ). Llegaremos a las 23 participaciones de los PG I y III ?
Vamos ! Animense los rezagados ! La batalla por el primer puesto de ronda aún no se ha terminado !
Los guirirs me comentan y comentan en el foro de gamespy que el parch enuevo se ha vuelto a retrasar.......asi que creo que empezaremos la segunda ronda sin el.....
Veremos el domingo a ver......
Caray, tienes informadores de primera mano !! Seguro que no son rumores ?
De cualquier manera no vamos a cambiar nuestras costumbres : si no ha salido el patch el sábado por la noche, el domingo empezaremos la segunda ronda con el 3.03 y la terminaremos también con él. Y dejaremos de jugar hasta el próximo "check-point" del 30 de septiembre....
En los PG I y II llegamos a 23 jugadores. Hablo de la era Civ4, de la anterior tendría que mirarlo con tiempo. Quizás algun veterano se acuerde y nos lo diga
La tendencia es de todos modos a crecer, ya que la base de jugadores es cada vez mayor. Hoy por hoy tenemos 60 jugadores con matrícula, incluidos los nuevos de este PG. Claro está que hay unos 20 que no han participado desde hace tiempo.
Por cierto, que el domingo os daré vuestras matriculas a los nuevos.
Comment