Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - IX Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jeje cuando yo posteé llevaban sesenta y tantas visitas, por eso no posteé ninguna foto del mapa ni de la situación de mis ciudades :P

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Hola a Todos.
      Que tema mas curioso
      Quizás he pecado por postear demasiado pronto la crónica

Comment

Bueno, pueden ser también simples "mirones", que no participan. No olvideis que yo, como organizador, miro el hilo cuando aparece un nuevo post, para ver de qué se trata. Pero podeis confiar en mi, no leo las crónicas ni me bajo saves hasta que no posteo lo mio
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by jm_ruiz
          Señores, un poco de seriedad, por favor.
          Para que el juego sea todo lo justo que se pueda, para todos los participantes, absténganse de leer los posteos de las Rondas que aún no han entregado.
          Yo creo que una buena forma de solucionar esto sería:

1. Que los saves y las puntuaciones sean enviados al organizador via email, y tal vez hasta en una hoja de Excel prediseñada.

2. Que las cronicas sean posteadas despues de que el organizador ha posteado los resultados de la ronda.

Esto con el fin de evitar:
          a) Que se vea los puntos que los otros han conseguido y que se intente rejugar los saves para alcanzar o mejorar esa puntuación.
          b) Que no se obtenga información sobre mapas, enemigos, antes de jugar el save.
          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Pues sí, ya estamos à 121 views. Yo como mucho habré entrado unas 10 veces, y los tres que postearon ya, pongamos 5 cada uno, eso nos hace 25 views "identificadas". Por otro lado se puede suponer que cada participante ha pinchado al menos una vez para leer el primer post del hilo, lo que hace unas 25 más aproximadamente. Supongamos que 20 o 30 son de personas que no van a jugar el PG y que se divierten leyendo las crónicas y viendo los resultados. Eso nos deja en 41 inexplicadas.

Pero comprendereis que el margen de error es muy grande, y finalmente quizás nadie ha hecho "trampa". Yo dejaría las cosas como están, pero recomendando a los participantes que posteen sus resultados más bien en los tres últimos dias de la ronda (para tener un poco de margen) y sus crónicas DESPUÉS de la publicación del los resultados de ronda.

Comment

Yo no he entrado, aunque no creo que lo juegue
              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

No es cuestión de detectar quién entra y quién no. Eso es indetectable, y además no se puede acusar a nadie de nada. Se trata de que los participantes sean conscientes de que lo más justo es que todos juguemos/jueguen en las mismas condiciones, y ver qué han hecho los otros para luego jugar tu partida en consecuencia va en detrimento de la propia diversión de una partida de Civ.
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Pienso que la honradez de los jugadores debe estar fuera de toda duda... hasta que se demuestra lo contrario
                  Como ha ocurrido alguna vez...

Es muy triste hacer trampas en un juego que es únicamente para divertirse.

¡Ni que fuésemos políticos!
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

pero lo de mandar via email tu puntuaciòn me parece una buena idea, esperamos 15 dias de juego y cuando termine el plazo se publican y la peña pone sus cronicas.
                    Asi nos quitariamos de estos lios......

Comment

Yo creo que no hay que complicarse mucho. Si alguien rejuega turno, pues me alegro por él. Menuda tontería, no?. Qué logra?.
                      --------

PITBOSS es también el mejor por el tema de que no se rejuegan turnos (y no hay posibilidad de ello).
                      ---------

El BTS me está dando problemas. Me tira al escritorio. . No sé si voy a poder acabar este progressive.

Comment

Sinceramente, tener que recibir los saves por email me complica la vida, ya que tendría que reservarles un tiempo suplementario para clasificación, verificación, reposteo, etc. Y el hilo perdería su función. Y además que tener que hacer de policía no me hace ninguna gracia. Sólo dentro de límites razonables.

Prefiero que sigamos como hasta ahora, hacer confianza y pedir que se sigan mis recomendaciones para limitar las "tentaciones".

Repito las recomendaciones : 1) postear los últimos dias de ronda los saves con los datos habituales 2) postear las crónicas el último día o después de los resultados.

Y si alguien no puede seguirlas por razones de agenda, pues no pasa nada, que postée cuando mejor le venga dentro del plazo.

Ante todo HONESTIDAD, DEPORTIVIDAD Y FAIR-PLAY !!!!

Comment

Yo pa la siguiente ronda, me aplico esas recomendaciones

Comment

Pués yo si confío en el buén hacer de los jugadores, si hay más de 120 visitas será por algo, acaso creen que este foro no lo visitan más personas de lo habitual como invitados, seguro que si, y una de las cosas más sabrosas que hay en él es leer las deliciosas crónicas de los progressives.

Además habrá gente que ya haya terminado su ronda y se meta de vez en cuando a ver como le han ido a los demás, ese por ejemplo es mi caso
                            Y además hasta este finde seguramente no postearé.

Bueno, daré una pista, no voy ganando

Comment

Yo creo que ya he subido mi ronda. Ya lo he dicho allí pero si el organizador del juego me dice que estoy haciendo todos los pasos bien para estar yo más seguro estaría bien. Es que ... es mi primera vez, je, je.
                              Yo si que he visitado 2 ó 3 veces el thread de la 1ª ronda para ver precisamente eso, cómo se subía y qué había que poner y he visto que no lo han escrito exactamente como yo, por eso mis dudas, pero no he leído ninguna crónica ni nada. Me gustan las sorpresas.

Comment

Que bueno que postee de 1ero, no tengo problemas . En serio, han de ser cuiosos y demas. Recuerdo en las tiempos de Civ3 que tambien pasaba esto y nadie se extraniaba (claro, habia mucha mas actividad en aquel entonces, pero aun asi)

Originally posted by astrologix

Ante todo HONESTIDAD, DEPORTIVIDAD Y FAIR-PLAY !!!!
                                De acuerdo, o como dirian los sucesores de nuestro actual lider Joao... Jogo Bonito!
                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X