Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - IX Progressive Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C4BTS - IX Progressive Game

    QUEDA INAUGURADO EL IX PROGRESSIVE GAME PARA CIVILIZATION IV BEYOND THE SWORD (C4BTS)

    PARTICIPACIÓN

    Para participar el jugador deberá:

    - Estar registrado en Apolyton.
    - Tener su Civilization IV Beyond the Sword actualizado al último parche disponible al comienzo de la partida [3.0.3]. Dado que en esta ocasión se prevé la publicacion por Firaxis de un nuevo parche en el transcurso de la partida, se pide a los participantes que no sobrepasen el turno de fin de sus rondas (o sea, que dejen de jugar la partida) y que se ciñan al calendario, para poder adoptar el nuevo parche todos a la vez justo al comienzo de la ronda siguiente a la salida del parche.

    - Entregar su partida guardada en los plazos establecidos.

    CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA

    Las votaciones de los participantes


    han dado como resultado:

    -Mapa: Hemisferios (continentes normales, islas, número de continentes al azar)
    -Clima: Templado
    -Nivel del mar: Medio
    -Tamaño del mundo: Estandar
    -Civilización: Aleatoria
    -Dificultad: Príncipe
    -Velocidad del juego: Normal

    ORGANIZACIÓN

    Habrá un hilo principal (este) con el nombre de la partida. En ella se pondrá el reglamento, las características de la partida elegidas y el save inicial, que será el autosave creado para el primer turno. Toda duda, propuesta de cambio o debate se realizará en este hilo.

    Para cada una de las rondas se abrirá sucesivamente un nuevo hilo. Cada hilo solo podrá ser visitado si su ronda correspondiente ha sido jugada ya o no se está jugando la partida. En ese hilo cada jugador posteará su turno y podrá comentar las jugadas propias y ajenas. Al finalizar el torneo cada ronda tendrá un ganador y se proclamará como ganador del torneo al que haya logrado mayor puntuación final.


    RONDAS Y CALENDARIO

    Cuatro rondas, dado que no siempre se llega hasta el último turno:

    Del 1 al 15 de septiembre del 2007 :
    -- 1ª Ronda época CLÁSICA: 120 Turnos : 4000 a.C. – 125 d.C.
    Del 17 al 29 de septiembre del 2007 :
    -- 2ª Ronda época RENACENTISTA: 110 Turnos : 125 d.C. – 1.600 d.C.
    Del 1 al 13 de octubre del 2007 :
    -- 3ª Ronda época CONTEMPORÁNEA: 100 Turnos : 1.600 d.C. – 1.910 d.C.
    Del 15 al 27 de octubre del 2007 :
    -- 4ª Ronda época FUTURA: 170 Turnos :1.910 d.C. – 2.050 d.C.



    La ronda termina a las 23:59 horas del día que se señala como cierre de ronda, en el uso horario del organizador (en este caso España peninsular).

    Cuando se juegue el turno final de la ronda será salvado justo antes de pasar turno.

    POSTEO DE TURNO

    - El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

    [Número de PG]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,

    Ejemplo:

    12-Kramsib-125dc.CivBeyondSwordSave

    Es la salvada de la Primera Ronda del XII Progressive Game, del jugador Kramsib, correspondiente al turno del año 125 d.C.

    - Con cada salvada hay que incluir la información correspondiente a los siguientes aspectos en el siguiente orden:

    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación.

    Y en caso de obtener una victoria en el juego individual:

    * Tipo de Victoria.
    * Turno/Año de consecución.

    Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.

    VICTORÍA

    Si en el transcurso de una ronda se logra una de las victorias posibles el jugador posteará el turno en el momento anterior al que se le da la victoria, justo antes de pasar turno. La puntuación final conseguida será la mostrada en las estadísticas finales (es superior a la que se tiene en dicho turno).

    Además deberá postear el replay de la partida, este por defecto se encuentra en la carpeta "My Games/Beyond the Sword/replays" con la extensión ".CivBeyondSwordReplay" Dada la imposibilidad de postear los replays con dicha extensión se presentarán comprimidos.

    Usamos la puntuación estándar de civIV:BtS, La clasificación final es determinada por la puntuación de los jugadores al acabar la partida (ganándola o no).

    El Primer, Segundo y Tercer clasificado serán galardonados con medallas de Oro, Plata y Bronce, y sus nombres recordados.

    FINAL DEL PROGRESSIVE GAME

    Lo que hay que postear y adjuntar en cada caso:

    * Victorias

    Matrícula
    Nombre
    Puntuación (la normalizada final).
    Tipo de Victoria
    Año de Victoria

    Salvada antes de la victoria, y salvada una vez la victoria se materialice.

    * Derrotas: (la puntuación sólo contará a efectos de Civ-Elo).

    Matrícula
    Nombre
    Puntuación (la normalizada final).
    Tipo de Derrota
    Año de Derrota

    Salvada antes de la derrota y para las derrotas que no sean por conquista, salvada después de la derrota.

    Si la puntuación normalizada final, es cero, tomaremos la puntuación de la salvada antes de la derrota.

    A efectos del Civ-Elo se tomará la mayor puntuación entre la de la salvada y la de la última ronda completada.

    * Abandonos: (la puntuación sólo contará a efectos de Civ-Elo).

    Matrícula
    Nombre
    Puntuación (en el turno que se abandona).
    Año de Abandono

    Y salvada del turno en el que se abandona.

    A efectos del Civ-Elo se tomará la mayor puntuación entre la de la salvada y la de la última ronda completada.

    CÓDIGO DE HONOR

    - No está permitido volver atrás en el juego o “rejugar” turnos.

    - No está permitido observar las salvadas de otros jugadores hasta que no se ha entregado la propia. Sólo el organizador y los responsables están autorizados a ello por razones de control.

    - No está permitido observar los comentarios de otros jugadores sobre la ronda en juego sin haber entregado la salvada correspondiente.

    - No está permitida la falsificación o manipulación intencionada de los datos.

    - No está permitida en ningún caso la manipulación de las salvadas con editores o cualquier otro tipo de utilidades. Así mismo tampoco está permitida la previsualización y edición de los mapas y escenarios con los que se pudiera jugar un Progressive Game. En este sentido no podrá activarse el modo trampa, obviamente.
    Attached Files
    Last edited by astrologix; November 4, 2007, 17:39.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    IMPERIO PORTUGUÉS DE JUAN II
    Attached Files
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      POSICION INICIAL :
      Attached Files
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #4
        REGLAMENTO :
        Attached Files
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          Enlace de la primera ronda :



          Enlace de la segunda ronda :



          Enlace de la tercera ronda :


          Enlace de la cuarta ronda :


          Recordamos que no se puede leer más allá del primer post de cada thread de ronda hasta que no se ha posteado la propia salvada.

          Mejor crónica :




          SUERTE A TODOS !!!!
          Last edited by astrologix; November 4, 2007, 15:43.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            que potra, una vez que puedo conectarme y lo que me encuentro!
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              esta vez intentare dar todo de mi mismo
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • #8
                se hara lo que se pueda :_
                dia 7: examen jugandome la beca muahaha >.<
                CiV player - matricula: 0009

                Comment


                • #9
                  Hala, a sufrir
                  A mi todo lo que sea más allá de "noble"... pues como que todavía me viene grande.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #10
                    Edit : joer, ya vi que esto iba en la otra thread. Esto de no haber jugado progressives hace tanto y mas que se han vuelto digamos mas profesionales, pues marea a uno
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #11
                      The slayer, ESTE NO ES EL HILO para publicar los saves !!!!Por favor, borra tu mensaje (y quítale el sav) y pon tu sav en el hilo de la primera ronda. Gracias !

                      EDIT : SE CRUZARON NUESTROS MENSAJES
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #12


                        En verdad espero que los de Firaxis saquen el famoso parche pronto, la partida promete estar interesante . Desde que volvi a jugar Civ4 jugue algunas prtidas noble, varias principe, y como me parecio que por veterania en los progressives iba a ganar monarca pues comence a practicar ahi. No he ganado en monarca aun pero quedo 2 o 3 puesto. Claro que si me pongo en un mapa panguea seguro me exterminan rapidisimo.

                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • #13
                          Hola a Todos.
                          Una duda, ¿¿como hacéis pa meter fotos en las crónicas?? Gracias

                          Comment


                          • #14
                            Señores, un poco de seriedad, por favor.
                            Para que el juego sea todo lo justo que se pueda, para todos los participantes, absténganse de leer los posteos de las Rondas que aún no han entregado.
                            Attached Files
                            Last edited by jm_ruiz; September 3, 2007, 16:41.
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #15
                              103 visitas , cualquiera diría que habeis puesto fotos de chicas en bikini
                              Law protects you, protect the law.

                              Comment

                              Working...
                              X