Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos Pitboss Bts

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• He creado una partida de prueba para que luego no haya problemas de conexion
    El mapa será similar al de la partida asi que asi vemos tambien si hay alguna salida en hielo.
    Para entrar vais multiplayer conexion directa por ip

la ip es pitboss-manolo.no-ip.info
    sin password
    entrais y seleccionais alguna civ que esté libre le poneis el password que querais y listo
    pondre el turno a 1 hora
    acordaos de abrir el puerto UDP 2056

En teoria al ser del mod next war debeeria al conectar con la partida reiniciarse el civ4 cargandose el mod pero a mi no me funciona . si conecta sin cargar el mos antes el civ4 casca asi que tengo que ir a avanzado->cargar mod y poner el next war.

Comment

• Entré, pero me pasó lo mismo que a ti. Voy a ver si Pitboss Launcher ha sido adaptado a BTS, porque creo que con Warlords cargaba los mod antes de entrar en el pitboss....
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Acabo de ver que el pitboss launcher no está adaptado al BTS, en cambio, el uploader de CivStats si, aunque con limitaciones : no aparecen las nuevas civs, hay que declararlas como "desconocidas" ...

Comment

• El metodo que voy a usar para tener las civs aleatorias es el siguiente:
          Cuando cree la partida le dare a lider aleatorio y civ aleatoria para cada uno y el orden será el que está puesto en el primero post de esta thread .. asi que el primero que salga será para monozulu luego jm_ruiz etc etc

Comment

• Me acabo de dar cuenta que en este mod sólo hay 15 civilizaciones como máximo. Lo sabiais ya ?

Comment

• Hola, yo recien acabe una partida con este mod en casa.
              Os dire varias cosas de las q me he fijado:

Primero jugue con 18 civs, las 18 diferentes pero hay q tener una cosa clara, hay un bug, q te mete a las civs americana, suramericana, europea y asiatica del mod next war normal. Es decir a mi eso me jodio un poco porque son 4 civs no existentes y si pones aleatorio lo mas normal es q una de ellas al menos te salga.

Segundo y esto también creo q es un bug, el palacio apostolico no existe con este mod, no te da la opcion de construirlo, por lo tanto olvidaros de la victoria religiosa.

Un saludo

Comment

• Originally posted by astrologix
                Me acabo de dar cuenta que en este mod sólo hay 15 civilizaciones como máximo. Lo sabiais ya ?
                Pués menos mal que estoy el primero

Y hablando en serio prefiero no jugar con el mod a que 3 personas se queden fuera si es cierto.

Comment

• Originally posted by perry69
                  Primero jugue con 18 civs, las 18 diferentes pero hay q tener una cosa clara, hay un bug, q te mete a las civs americana, suramericana, europea y asiatica del mod next war normal. Es decir a mi eso me jodio un poco porque son 4 civs no existentes y si pones aleatorio lo mas normal es q una de ellas al menos te salga.
                  Cierto : lo que veo es que si lanzas una partida en monojugador, dispones de las 34 civs + las cuatro del escenario.

En cambio, en multi solo dispones de 15 civs. De hecho, el pitboss de prueba que ha lanzado Manolo sólo tiene 15 civs (qué pasó con las otras dos ??).

Segundo y esto también creo q es un bug, el palacio apostolico no existe con este mod, no te da la opcion de construirlo, por lo tanto olvidaros de la victoria religiosa.
                  el palacio opostólico no aparece en la lista de maravillas del mod. Deben haberla suprimido para evitar victorias demasiado tempranas.

Comment

• Bueno ... veo que le pueden elegir todas las civs normales mas las 5 esas del mod ( no habría problemas por aqui ya que hariamos el aleatorio con las listas como solemos hacer y listo )

Respecto al palacio apostolico, efectivamente no se puede hacer.. vaya.. con esto no contaba. me habian vendido que era todo igual salvo las ultimas techs...ahora no se si quiero jugar este mod porque lo del palacio apostolico en multiplayer me gustaria probarlo ....

que opinais?

Comment

• Originally posted by Manolo
                      que opinais?
                      También me gustaría probar el Palacio Apostólico y ver las intrigas palaciegas que nos montaríamos.

Comment

• yo acabo de terminar una partidar en el next war, y es cierto que es una putada lo del palacio apostolico, aunque poder usar los tech, solo 4 y los deaught esos, solo 2, mola un mazo, no vean como se comen las unidades enemigas.
                        Yo voto en blanco, lo que diga la mayoria.

Comment

• Yo también prefiero una partida normalita . Debe ser divertido ver a los infieles sufrir por el palacio apostólico en multiplayer.

Comment

• yo aun ni se lo que es el palacio apostolico...

voto blanco
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Teniendo en cuenta que el palacio apostólico solo lo aprovechará uno y las nuevas unidades todos, pues con el mod.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Pues yo, bien pensado me digo que jugar toda una partida de civ, más el final del mod, sin tener el palacio apostólico y sin la nave (que sería contradictoria para llegar tan lejos), pues me parece mucha partida justo para probar esas unidades del mod.

Yo me inclinaría más bien por una partida con salida avanzada, por ejemplo en la época moderna. De esa manera, nos ahorramos toda la primera fase de la partida, que no nos va a aportar casi nada nuevo, y entramos de lleno en la época interesante a partir de la cual construimos un imperio basado en la economía, en el espionaje y en lo militar, que es lo que va a contar para esta partida. El tema religioso será totalmente secundario ya que las religiones serán repartidas al azar por el programa y no habrá palacio apostólico.

Comment

Working...
                                X