Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos Pitboss Bts

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by astrologix

si que se pueden poner los continentes Al azar : es la primera opción del menu !

de que menu ? porque a mi sale esto:

Comment

Ah, ooops, yo hablaba de cuando configuras la partida en single. Sorry. Todavía no he abierto ese menu del pitboss. Pues vaya gracia

Entonces voto por 5 continentes
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Una cosa, vistas las quejas que hay en La gran roca por los turnos de 48 horas en caso de guerra, yo votaría también este punto.

En mi caso, preferiría que los turnos fuesen siempre de 24 horas para que no se eternice la partida, que además se va a alargar más que las otras por el Next War.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix
          Una cosa, vistas las quejas que hay en La gran roca por los turnos de 48 horas en caso de guerra, yo votaría también este punto.

En mi caso, preferiría que los turnos fuesen siempre de 24 horas para que no se eternice la partida, que además se va a alargar más que las otras por el Next War.
          Es una locura jugar en guerra a 24 horas, daria muchisimos problemas porque en general la gente no puede jugar en 12 horas.

Pero una cosa es que el turno sea de 48 horas y otra que dure 48 horas..
          El turno no deberia durar mas de 24 nunca salvo en los dias primeros de la guerra en los que sea necesario ajustar los horarios para que uno juegue antes que el otro ( imagina que el que juega primero en la guerra juega por la mañana y el segundo por la noche, si primer turno de guerra empieza a mediodia pues ese turno durara mas de 24 horas porque el de por la noche no podra jugar hasta que lo haga el de mediodia, pero a partir de los siguientes el turno terminara siempre o DEBERIA con el que juega por la noche ya que todos los demas jugadores que no estan en guerra han tenido 24 horas para jugar!!!!, de forma que no hay problemas para que dure mas de 24 horas).

Como mucho los turnos duraran quizas 48 horas los fines de semana porque siempre habrá alguno que no esté y lo deje automatizado.

Pero si lo pones fijo a 24 siempre habra algun turno que alguno de los 2 jugadores en guerra no le de tiempo a jugar y eso no es admisible.

Por tanto que nadie se apunte pensando que buenoo.. tendre 48 horas para jugar en cuanto haya guerra... la partida es a 24 horas !!
          Last edited by Manolo; September 10, 2007, 04:40.

Comment

1) Numero de continentes de la opcion del mapa 3 : Al azar
            2) Clima normal.
            3) Condiciones de victoria : quitar nave
            4) Alianzas permanentes : NO
            5)sin intercambios ni intermediaciones de tech.

Una cosilla sobre los turnos de 48 horas, el problema viene cuando dos jugadores o mas juegan en la misma franja horaria, por ejemplo , en la roca monozulu y yo jugamos por la noche y jm ruiz por la mañana.
            El problema viene con 24 horas porque nunca son reales y por lo tanto, intentar jugar de una manera atomica es casi imposible, yo, por ejemplo, juego a partir de las 2200, y me es imposible jugar por la mañana.
            El tema esta que con 24 horas y siendo yo el primero en jugar, muchas veces mis primeras 12 horas acabarian antes de las 2200, por lo que monozulu podria jugar antes que yo y por lo tanto hacer legalmente doble turno. Si a esto añades que jm ruiz solo juega por la mañana la cosa se complica para jugar en 24 horas.
            Pero aun asi, cuando el turno se normaliza conseguimos jugar los tres en poco mas de 24 horas, salvo cuando alguno deja correr las 48 horas, alguno que no esta en guerra.

Comment

Originally posted by lordchema
              1) Numero de continentes de la opcion del mapa 3 : Al azar
              Lordchema, esto que significa ? que votas por 3 continentes o al azar? ( te recuerdo que al azar no se puede asi que sería votar en blanco ..)

Comment

Originally posted by Manolo

1) Numero de continentes de la opcion del mapa 2 ( de 2 a 6)
                2) Clima tropical ( para intentar minimizar el hielo pero saldran muchas mas junglas) o normal.
                3) Condiciones de victoria que se quieran quitar ( o ninguna si quereis tener todas)
                4) Se permiten alianzas permanentes ( recordad .. solo 2 miembros )
                1) 3 continentes
                2) clima normal
                3)Quitar diplomática y espacial.
                4)NS/NC

He visto que Lordchema ha votado por quitar el intercambio tech, yo no lo quitaría pero sí pondría eso de que solo puedes intercambiar lo que tú investigues.

Gildor_Calafalas @ hotmail.com
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Mi voto

1) 5 continentes.
                  2) Clima tropical.
                  3) No a la victoria por nave espacial.
                  4) No a las AP.

Y mi mail:

fernandez.fadrique @@@@@ gmail ..... com

Comment

1) 3 continentes.
                    2) Clima normal.
                    3) nave espacial .
                    4) No a las AP. :

alejandro punto rinaldi a robar a los caminos G mail puto com

Comment

1) Numero de continentes 3
                      2) Clima normal.
                      4) Alianzas permanentes : NO

Comment

Estoy viendo que la gente propone 3 o 5 continentes .. si sigue la cosa asi creo que lo mejor será poner 4 no? asi estarán todos contentos.. o mejor dicho .. ninguno jejeje
                        Si alguien está en contra de que haga la media de los continentes que se voten que lo diga

Comment

4
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

kokio vota:

1) Numero de continentes de la opcion del mapa 2
                            2) Clima normal.
                            4) Alianzas permanentes (solo 2 miembros) :SI

toni_maltes(arrobarleaorto)jotmail.com

siempre me emociono ante un acto tan espúreo
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

Comment

en el fondo me da igual el número de continentes siempre y cuando no sean muchos
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

Comment

Hola, soy nuevo aquí (fijaros si soy nuevo que acabo de enterarme de lo que iba el Pitboss .No se si será tarde para inscribirme en esta partida pero estaría muy interesado en poder participar.

Un saludo para todos!

Comment

Working...
                                X