Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos Pitboss Bts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by monozulu
    Cierto

    Esperemos que en esta partida nuestros imperios tengan relaciones menos tempestuosas, quizás incluso nos aliemos para aplastar a Manolo


    ...es broma Manolo, que tu sabes que yo te quiero mucho...

    Id jugando, id, qué ya veréis ya,

    Comment


    • #62
      Originally posted by azona



      Id jugando, id, qué ya veréis ya,


      Que no hombre, que no me gusta guerrear con nadie.
      Desde luego vaya fama estoy criando...


      ...como caigas vecino mio te vas a enterar

      Comment


      • #63
        Originally posted by monozulu
        ...como caigas vecino mio te vas a enterar

















        Comment


        • #64
          Ei! q faltaba yo!

          Me apunto

          en cuanto al mapa me da igual entre 1 y 2
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • #65
            Una pregunta...el programilla que permite toquetear saves está preparado ya para saves de BtS? porque si no es así y le intentas cambiar la fecha....
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #66
              Re: Preparativos Pitboss Bts

              Originally posted by Manolo
              1) Usaremos el mod NEXT WAR ?
              Si se decide usarlo:
              1.1) Dejaremos todas las victorias posibles?
              1.2) Dejaremos la destruccion del mundo cuando se lanzan muchas ICBMS ( alguien sabe cuantas serias necesarias) ?
              ampliamos el numero?
              Yo voto por el Next War con todas las victorias activas.

              Originally posted by astrologix
              Manolo, si el mundo se va a la mierda, tanto peor. Limitar a que se tiren 19 me parece muy artificial. Para evitar el apocalipsis estárá la ONU y el tratado de no proliferación, que será posible.


              Originally posted by Manolo
              Alianzas permantes .. SI o NO ?
              NO

              2) Usaremos el mod Collateral de Niessuh ?
              Hasta que no salga una versión final para BtS (que yo creo será el próximo parche), y viendo los problemas que da lo hecho por Solver en multiplayer, es mejor no usarlo. Se puede integrar con el codigo de cada parche que va saliendo, pero lleva tiempo hacerlo.
              En cualquier caso, tal y como está ahora y teniendo un parche final no dará problema alguno para partidas multiplayer. Enseñar a la IA a no hacer pilas de la muerte es un trabajo gordo. Convencer a los puristas de que pierdan el miedo a jugar algo mejor a lo oficial es un trabajo más enorme todavia
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #67
                Buenas.
                Anótame en la reserva.

                Comment


                • #68
                  Yo hasta que no se clarifique de una vez el tema de los parches sobre parche, paso.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #69
                    Si está muy claro...jugamos con la versión estandar y listo
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Niessuh
                      Una pregunta...el programilla que permite toquetear saves está preparado ya para saves de BtS? porque si no es así y le intentas cambiar la fecha....
                      El save converter no funciona con BTS y su autor dice que no tiene planes para adaptarlo proximamente.

                      Dice que el sav de BTS tiene más protecciones que el de c4 y c4-w.

                      Tendremos que fijar la duración del turno desde el principio y no la podremos cambiar.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #71
                        Me contó Manolo que afortunadamente se puede cambiar desde el propio pitboss, afortunadamente en la pantalla del pitboss ahora hay un botón "change timer"
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #72
                          Bueno....ya falta menos de una semana por empezar y como el proceso ha sido largo vamos a hacer una ronda de confirmaciones rapidilla

                          Ahora mismo hay 18 asi que si todos confirma sobra uno salvo que se forme una paereja

                          las votaciones quedan :

                          mapa :
                          1 )Hemisferios, 18 civs, nivel bajo, continentes enormes, islas, número de continentes al azar ( aqui hay 5 )

                          5 votos
                          2)Hemisferios, 3 continentes, mar bajo, islas, snakys, 18 civs.

                          7 votos ( pero algunos votaban por 2 continentes)


                          Total que en cuanto al mapa la cosa está muy igualada pero parece que gana el que no haya continentes enormes, asi que ese haremos.

                          En cuanto al numero de continentes no se puede hacer al azar en un pitboss porque hay que poner el numero ( y por tanto yo lo sabria .. asi que en esta ronda de confirmaciones votad por el numero de continentes que quereis por favor

                          EL mod next war ha sido el mas votado asi que lo usaremos y entre las condiciones de victoria pues hay 3 votos para quitar la espacial y 1 para quitar la diplomatica y uno para dejar todas.. al resto de la gente no parece importarle
                          las AP hay 3 votos para no permitirlas y 1 para permitirlas.. el resto pasa

                          asi que !!!!!

                          TODO EL MUNDO A VOTAR
                          En el post de confirmacion hay que votar ( el que no confirme no juega !!! ):

                          1) Numero de continentes de la opcion del mapa 2 ( de 2 a 6)
                          2) Clima tropical ( para intentar minimizar el hielo pero saldran muchas mas junglas) o normal.
                          3) Condiciones de victoria que se quieran quitar ( o ninguna si quereis tener todas)
                          4) Se permiten alianzas permanentes ( recordad .. solo 2 miembros )
                          y poned el email

                          La partida se inicia el sabado 14 ( no se la hora ) con un turno de 72 horas inicial para que pase todo el fin de semana si es que alguno no está, el resto de turnos serán de 24 horas hasta que haya guerras.

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Manolo

                            En cuanto al numero de continentes no se puede hacer al azar en un pitboss porque hay que poner el numero ( y por tanto yo lo sabria .. asi que en esta ronda de confirmaciones votad por el numero de continentes que quereis por favor
                            si que se pueden poner los continentes Al azar : es la primera opción del menu !
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #74
                              1) Numero de continentes de la opcion del mapa 2 : Al azar
                              2) Clima normal.
                              3) Condiciones de victoria : quitar nave
                              4) Alianzas permanentes (solo 2 miembros) :SI

                              astrologix EN postmail PUNTILLO ch
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #75
                                Votemos pues:

                                1) 3 continentes
                                2) Clima tropical
                                3) Nave espacial
                                4) No AP

                                ivanm_082 ALGARROBA hotmail PUNTO com

                                Comment

                                Working...
                                X