Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos Pitboss Bts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respecto a los mapas..
    el que puse antes era el fantasy ...

    El problema que veo de los que estais poniendo ( que me gustan mucho que quede claro) es que para 17 jugadores es inevitable que haya salidas chunguisimas

    Comment


    • #17
      Manolo, si el mundo se va a la mierda, tanto peor. Limitar a que se tiren 19 me parece muy artificial. Para evitar el apocalipsis estárá la ONU y el tratado de no proliferación, que será posible.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #18
        Originally posted by Manolo
        Respecto a los mapas..
        el que puse antes era el fantasy ...

        El problema que veo de los que estais poniendo ( que me gustan mucho que quede claro) es que para 17 jugadores es inevitable que haya salidas chunguisimas
        El azar es una parte importante es éste juego Manolo, unas veces te tocará en tundra, otras veces te tocará en una isla afrodisiaca
        Además que una salida en tundra no tiene por que ser mala por defecto, en mi pitboss tienes la prueba con el jugador que va en cabeza

        De acuerdo con Astro en lo de las armas nucleares , aunque bién es cierto que podrían subirse algo esos números.



        Pd: Iván, eres un flojo

        Comment


        • #19
          Un Big & and Small con continentes tortuosos e islas mezcladas y nivel del mar bajo con 17 civs

          no parece tan malo


          Last edited by Manolo; August 27, 2007, 11:22.

          Comment


          • #20
            Bueno, no me gustaría estar en el pellejo de esa pobre civ amarilla en el polo sur

            Comment


            • #21
              Originally posted by monozulu

              El azar es una parte importante es éste juego Manolo, unas veces te tocará en tundra, otras veces te tocará en una isla afrodisiaca
              Además que una salida en tundra no tiene por que ser mala por defecto, en mi pitboss tienes la prueba con el jugador que va en cabeza

              De acuerdo con Astro en lo de las armas nucleares , aunque bién es cierto que podrían subirse algo esos números.



              Pd: Iván, eres un flojo
              Una cosa es salir en tundra y otra salir con e el espacio justo para una ciudad rodeado de hielos... pregunta a gente del pitboss del pozo. Una salida asi y ya directamente te impide ganar y es una putada para una partida de año y medio en la que no tienes opcion ninguna da ganar ..

              Respecto a las bombas.. igual de artficial es que el mod diga que si se lanzan 20 de parte el mundo por la mitad
              Lo que no me gustaria es que tras año y pico de partida de repente el mundo se vaya a la mierda sin que nadie gane . Cierto que para eso está la ONU.. pero no se...

              otra cosa que no he dicho ..

              Alianzas permantes .. SI o NO ?

              Comment


              • #22
                Originally posted by monozulu
                Bueno, no me gustaría estar en el pellejo de esa pobre civ amarilla en el polo sur
                jajaja el azar al menos solo ha sido una .. en el pozo y en el mio al menos tuvimos 2 o 3 salidas asi

                Pero vamos . el que salga en esa posicion ya se puede olvidar de ganar claro

                Comment


                • #23
                  Otro como el anterior pero con clima tropical. Al disminuir los hielos parece que hay menos probabilidades de salidas en hielo

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Manolo


                    jajaja el azar al menos solo ha sido una .. en el pozo y en el mio al menos tuvimos 2 o 3 salidas asi

                    Pero vamos . el que salga en esa posicion ya se puede olvidar de ganar claro


                    Totalmente.
                    Quizás con el nivel de mar bajo soluciones en parte el ratio civ/superficie de tierra y siga teniendo una importancia vital el desarrollo marítimo

                    Edit: lo del clima tropical no ha estado mal


                    AP por mi parte no.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by monozulu

                      Quizás con el nivel de mar bajo soluciones en parte el ratio civ/superficie de tierra y siga teniendo una importancia vital el desarrollo marítimo
                      ambos mapas son con nivel de mar bajo

                      Comment


                      • #26
                        Cierto

                        Acabo de hacer uno ahora mismo y me ha salido bastante parecido, incluso con una civ más han cabido todos:



                        Pués no sé, tú decides, a mi me parecen mapas para jugar cojonudos, donde un palmo de tierra vale su peso en oro y donde no puedes dejar aparcado el desarrollo marítimo.

                        Comment


                        • #27
                          Hemisferios, 18 civs, nivel bajo, continentes enormes, islas, número de continentes al azar

                          Ejemplo 1
                          Attached Files
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #28
                            Hemisferios, 18 civs, nivel bajo, continentes enormes, islas, número de continentes al azar

                            ejemplo 2
                            Attached Files
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #29
                              en los dos ejemplos, ninguna civ ha salido en situación desesperada

                              EDIT : clima normal
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #30
                                En cuanto a las bombas, se puede poner como límite 40, pero en caso de patch, que pasaría para actualizar ?
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X