Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS PITBOSS BtS: LAST FRONTIER

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Niessuh!! Dormilón!! venga!! venga!!
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

Comment

• Originally posted by Niessuh
      Ah, la civs serán aleatorias, que le toque a cada uno será la que venga en la posición de la lista, o sea, al entrar cada uno tendra que escoger la n-esima civ, donde n es:

1-el_fiera + swasky
      2-Quiquejavi + kijote
      3-S. HARDIN + X_MiTH_X
      4-Magno_uy + Squalido
      5-Niessuh
      6-JM_Ruiz
      7-wetback
      8-lordchema
      9CHINCHIN
      10-Manolo
      11-Zside
      12-koningtiger
      13-kokot
      14-Belisariu
      CUIDADO con esto Niessuh que si alguien está dentro esa civ ya no te sale en la lista para elegir asi que puede haber confusiones !!!
      Last edited by Manolo; September 16, 2007, 04:46.

Comment

• pueden guiarse por esta imagen
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Por la imagen imagino que me toca Astrotech, no?

Ufff, tres Astrotech y 3 Brotherhood, dominaremos la galaxia.

A ver que me entrene....Mandad a las tropas!
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by Niessuh
            será la misma del jefe del pozo más dos puntitos más un puerto por determinar...
            Supongo que en cuanto lo lances pondrás un hilo nuevo con la info necesaria, no?
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• debo marcharme y el civstats no me tira bien...esta tarde noche la lanzo en condiciones

Comment

• disculpame, como nunca habia usado esto de los pm ni me entere de q tenia uno. Bueno y no solo uno acabo de ver tres xD. Bueno como supongo q ya es tarde para la confirmación, si necesitas algun substituto o algo hazmelo saber.

Comment

• bueno perry, te pongo como primer sustituto, enterate de como van los Private Messajes (en el control panel de arriba) que son fundamentales en la diplomacia

PARTIDA EN MARCHA

Comment

• Comment

• No me deja entrar en la partida
                      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Uno que ha entrado aunque le ha costado bastante por no darse cuenta que estaba metiendo un espacio despues del numero del puerto.

Esto me ocurre por el copy/paste.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by belisariu
                          No me deja entrar en la partida
                          Concreta a ver, donde te quedas?

Comment

• A ver si es eso.
                            Si, es eso, pero ahora me dice que mis archivos criticos no coinciden, a ver si no he puesto algun parche
                            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-

Comment

• Firaxis has released the 3.03 patch for Civ4: Beyond the Sword. The patch is accessible through your in-game Advanced menu or from 2K Games website. The known changes are: * Microsoft Fix for Manifest Requirements * DirectX 9.0c June...

Comment

• Pensaba que tenia la 3.03, pero no, tenia la 3:02, si es que

Comment

Working...
                                X