The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by kokot
Por cierto, NIessuh, compartimos afición por la sfci, además, yo he escrito una novela, si te iinterresa o tienes curiosidad, que sepas que tiene la típica estructura de la novela para el servicio -lo que no la desmerece, ni mucho menos, vamos, que la he hecho para que sea amena. Se llama "Segundo descubrimiento" y está registrada así que te puedo enviar una copia y me cuentas que te parece
por cierto
referencuias mías: lorchema monozulu azona y compañia
Pasamela, pasamela que me quedan dos semanas de playita
Originally posted by quiquejavi
ATENCION: IMPORTANTE
Ayer por la tarde me dije: " Vamos a echar una partidita al Last Frontier para ir entrenando antes del Pitboss".
Dicho y echo. Voy a "mods", pincho Last Forntier y ... PUFFF, el civi se sale al escritorio sin decir ni buenas.
Estupefacto me quedé reflexionando y mentalmente repasé que era lo que variaba desde la última partidilla que me hice al Last Frontier.
Ajá, lo único que había extraño desde entonces era... EL PARCHE DE SOLVER.
Resultado: que hoy tendré que instlar de nuevo el BTS.
Estoy de eos parches hasta más arriba de los cucus...
-recien llegados al multiplayer:
Squalido
kokot
X_MiTH_X
blake23
perry69
kijote
Si me he dejado a alguien por favor lo diga.
Gigante y Belisariu, confirmarme si quereis jugar finalmente unos dias antes del comienzo.
A los jugadores recien llegados, resaltar que si os asociais a alguien entrais fijo. Si alguien le he etiquetado como recien llegado y no lo es que lo haga saber
jugar dos PBEm con monozulu, lordchema y azona es ser un recién llegado?
BUeno
soy un recién llegado pero la única semana del año qe voy a faltar -en agosto- jugará mis turnos mi amigo jooose que es un freakie
Pues estoy abierto a cualquiera q quiera ser mi pareja jeje, en mi experiencia decir q he jugado dos progresive del civ4, creo q el segundo y el tercero creo recordar, y de mucha experiencia en single player pero nula en multiplayer jeje.
Yo prefiero ser pareja a jugar solo, si algun veterano de los pitboss me acepta como copiloto (prometo no dar mucho mal).
quiquejavi te lo pedi a ti pero no tengo contestacion.
Tengo una duda... Si la base espacial se puede mover 1 por turno, entonces porqué es imposible moverla una vez construida? Os pasa también eso a vosotros, que no se puede mover del sitio?
Uy, perdona Kijote. Son cosas de la edad.
Por supuestol que te acepto de copiloto.
Aunque no creas, a pesar de ser de los que llevan tiempo en el foro, no tengo mucha experiencia en pitboss que digamos. Aprenderemos y sufriremos juntos.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Muchas gracias!
agregame al messenger: jvargan@hotmail.com
Te mandare algun mail con ideas antes de que comience, , a ver que te parece.
El espacio va a ser maño!
Salud!
vaya, ahora que para lavar mi honor me había automutilado la tercera falange del meñique derecho....
suerte que ese dedo sólo sirve para la higiene personal y no para jugar al civi
Comment