Todavia queda hasta el 16 de Septiembre para que empiece este pitboss jugado con el mod de Final Frontier, pero dado que me las piro hasta entonces, dejo puestos los preparativos...
Caracteristicas de la partida:
Comienzo de la partida: Domingo 16 de Septiembre, 18:00 hora española
Duración de turnos: 24 horas, con un primer turno de 48
Dificultad monarca, velocidad normal.
Numero de jugadores: todos los posibles (máximo 18)
Mapa Enorme.
Cantidad de sistemas estelares: denso tirando a normal si no nos acercamos a 18 jugadores.
Densidad de los accidentes: Sueltos. Accidentes hostiles: Sueltos
Pretendo que sea una partida en el ancho espacio profundo, donde no haya demasiados objetos concentrados por todas partes...
Victorias: todas salvo ascensión humana, que es equivalente a la nave espacial estandar pero más cutre. Solo hay que hacer 5 piezas (portales) para ganar, además, como aficionado a la ciencia ficción pura y dura esto de las puertas astrales me parece una soplapollez
Sin intercambio tecnológico. De lo contrario las tech se acaban a mitad de la partida...
Reglamento:
En caso de alguna guerra la partida se ampliará a 48 horas si alguno de los oponentes así lo pide.
Se aplicaran las reglas de doble turno según el código de honor. Resaltar que un jugador en guerra no podrá entrar a la partida cuando le toque al oponente.
Las comunicaciones públicas en el hilo de la partida y entre jugadores se permiten desde el comienzo de la partida. Las ondas electromagnéticas se propagan por el espacio sin necesidad de un medio
Plazas:
Se asignaran plazas en orden de veterania del jugador, pero con 18 de limite creo que cabemos todos. A los jugadores recien llegados decirles que la partida durará más de seis meses, que habrá que procurar entrar cada 24 horas. Por ello se recomienda que busquen alguien para jugar en pareja en el estreno. Las parejas tienen plaza asegurada.
Todo jugador interesado que deje email. Enmascarado:
Jugador: Niessuh
Email: danielopez ARROBA gmail PUNTO com

Caracteristicas de la partida:
Comienzo de la partida: Domingo 16 de Septiembre, 18:00 hora española
Duración de turnos: 24 horas, con un primer turno de 48
Dificultad monarca, velocidad normal.
Numero de jugadores: todos los posibles (máximo 18)
Mapa Enorme.
Cantidad de sistemas estelares: denso tirando a normal si no nos acercamos a 18 jugadores.
Densidad de los accidentes: Sueltos. Accidentes hostiles: Sueltos
Pretendo que sea una partida en el ancho espacio profundo, donde no haya demasiados objetos concentrados por todas partes...
Victorias: todas salvo ascensión humana, que es equivalente a la nave espacial estandar pero más cutre. Solo hay que hacer 5 piezas (portales) para ganar, además, como aficionado a la ciencia ficción pura y dura esto de las puertas astrales me parece una soplapollez

Sin intercambio tecnológico. De lo contrario las tech se acaban a mitad de la partida...
Reglamento:
En caso de alguna guerra la partida se ampliará a 48 horas si alguno de los oponentes así lo pide.
Se aplicaran las reglas de doble turno según el código de honor. Resaltar que un jugador en guerra no podrá entrar a la partida cuando le toque al oponente.
Las comunicaciones públicas en el hilo de la partida y entre jugadores se permiten desde el comienzo de la partida. Las ondas electromagnéticas se propagan por el espacio sin necesidad de un medio

Plazas:
Se asignaran plazas en orden de veterania del jugador, pero con 18 de limite creo que cabemos todos. A los jugadores recien llegados decirles que la partida durará más de seis meses, que habrá que procurar entrar cada 24 horas. Por ello se recomienda que busquen alguien para jugar en pareja en el estreno. Las parejas tienen plaza asegurada.
Todo jugador interesado que deje email. Enmascarado:
Jugador: Niessuh
Email: danielopez ARROBA gmail PUNTO com

Comment