Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS PITBOSS BtS: LAST FRONTIER

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PREPARATIVOS PITBOSS BtS: LAST FRONTIER

Todavia queda hasta el 16 de Septiembre para que empiece este pitboss jugado con el mod de Final Frontier, pero dado que me las piro hasta entonces, dejo puestos los preparativos...

Caracteristicas de la partida:

Comienzo de la partida: Domingo 16 de Septiembre, 18:00 hora española

Duración de turnos: 24 horas, con un primer turno de 48

Dificultad monarca, velocidad normal.

Numero de jugadores: todos los posibles (máximo 18)

Mapa Enorme.

Cantidad de sistemas estelares: denso tirando a normal si no nos acercamos a 18 jugadores.
    Densidad de los accidentes: Sueltos. Accidentes hostiles: Sueltos
    Pretendo que sea una partida en el ancho espacio profundo, donde no haya demasiados objetos concentrados por todas partes...

Victorias: todas salvo ascensión humana, que es equivalente a la nave espacial estandar pero más cutre. Solo hay que hacer 5 piezas (portales) para ganar, además, como aficionado a la ciencia ficción pura y dura esto de las puertas astrales me parece una soplapollez

Sin intercambio tecnológico. De lo contrario las tech se acaban a mitad de la partida...

Reglamento:

En caso de alguna guerra la partida se ampliará a 48 horas si alguno de los oponentes así lo pide.
    Se aplicaran las reglas de doble turno según el código de honor. Resaltar que un jugador en guerra no podrá entrar a la partida cuando le toque al oponente.

Las comunicaciones públicas en el hilo de la partida y entre jugadores se permiten desde el comienzo de la partida. Las ondas electromagnéticas se propagan por el espacio sin necesidad de un medio

Plazas:

Se asignaran plazas en orden de veterania del jugador, pero con 18 de limite creo que cabemos todos. A los jugadores recien llegados decirles que la partida durará más de seis meses, que habrá que procurar entrar cada 24 horas. Por ello se recomienda que busquen alguien para jugar en pareja en el estreno. Las parejas tienen plaza asegurada.

Todo jugador interesado que deje email. Enmascarado:

Jugador: Niessuh
    Email: danielopez ARROBA gmail PUNTO com

Last edited by Niessuh; August 24, 2007, 13:38.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Jugador: Squalido
    Email: squalidox ARROBA gmail PUNTO com

Me voy a ausentar del foro por un par de semanas, pero para el 16 ya estoy aquí. Así que aprovecho para apuntarme. Imagino que por lo de la prioridad de no haber jugado nunca un pitboss puede que me toque civ compartida o quizás hacer de sustituto.

Saludos.

Comment

Jugador: JM_Ruiz
      eMail: jmruizgarrido @ gmail . com

No tengo pareja, pero acepto pretendientes...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Jugador: Belisariu
        eMail: exarca2002 @ hotmail . com
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Jugador:Quiquejavi
          eMail:ejms55 algarroba hotmail punto com
          soltero y sin compromiso
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Aunque luego la máquina de Niessuh no me quiera y no me deje entrar

Emilio: poly2904 ARROBA yahoo PUNTO com OTROPUNTO mx
            Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Cuenta conmigo.
              josemariabazan(robatodoloquepuedasyalgomas)hotmail puntocom

Comment

upa! upa!!! y creo que de veterano, debo andar ya en el por 10

alejandro puntito rinaldi en el pedazo de la G y un mail con otro puntito y com

Comment

Me apunto
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

Comment

Yo me apunto, a ver si me sale un compañero por si las moscas.

Por cierto, he estado probando y me parece que el último parche de Solver para la academia militar provoca un fallo en el juego. Al menos yo he tenido que volver a la versión original para poder arrancar el mod sin problemas.

¿Le pasa a alguien más?

Por cierto, este mod es la caña. Me encanta.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Por si las moscas, os aviso que en los PG FINALMENTE vamos a jugar sin el parche de Solver, para garantizar la compatibilidad entre los que juegan pitboss, online y PG.

Aconsejo a todos los que hayan instalado el parche de Solver que lo desinstalen ya !
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Jugador: S. Hardin
                        eMail: julianizcr @ hotmail.com o gmail.com

Comment

estas seguro Niessuh que son 18 jugadores maximo y no 17 ?

Comment

Jugador kokio de kokot
                            mail: toni_maltes(arrobarleaotroconlahipoteca)hotmail
                            v3.0.3 , supongo...
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

Comment

Por cierto, NIessuh, compartimos afición por la sfci, además, yo he escrito una novela, si te iinterresa o tienes curiosidad, que sepas que tiene la típica estructura de la novela para el servicio -lo que no la desmerece, ni mucho menos, vamos, que la he hecho para que sea amena. Se llama "Segundo descubrimiento" y está registrada así que te puedo enviar una copia y me cuentas que te parece
                              por cierto
                              referencuias mías: lorchema monozulu azona y compañia
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

Comment

Working...
                              X