Announcement

Collapse
No announcement yet.

Miren que fotos tan guarras.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Te compraste un Acer?

¿Sabes que no se puede cambiar el sistema operativo?, que todos sus drivers vienen para Vista y que si llamas al servicio técnico no te proporcionan información de los chipsets de los componentes para bajarlos de cualquier recoveco de internet.

Al menos en el Acer Aspire de sobremesa que me llevaron el otro día para que le instalará el XP, menos mal que mucha gente ya había tenido el mismo problema y pude encontrar drivers alternativos, menos el de la tarjeta de red.
    Así que bién por Acer, por vender equipos capados exclusivamente para el Vista

Aún así menudo equipito te has pillado

Comment

Es que por ese precio no lo encuentro con todo lo que yo quiero en otras marcas.. y bueno el vista pues no se ..prefiero el xp pero mientras no me de problemas..
      De todas formas aun no tengo nada que lo devolvi y estoy en fase de reclamaciones

Comment

Hombre si quieres un SO robusto y fiable el XP con el SP2 es de lo mejorcito que hay.
        Si para ese sitema operativo tuvieron que sacar más de 100 actualizaciones, la mayoría de ellas críticas, el Vista me imagino que no le irá a la zaga.

Sólo te digo que no fuí capaz de crear una LAN en Vista, eso si, yo soy algo torpe
        Preguntale al servicio técnico que tal le vendría el XP a ese equipo portatil antes de que te lo devuelvan

Comment

Working...
        X