Announcement

Collapse
No announcement yet.

Miren que fotos tan guarras.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Miren que fotos tan guarras.

    Hola a todos
    Después cambiaré el título del thread, que ahora lo necesito para que entre la gente y me ayude

    Estoy pensando en fundirme el poco dinero que tenía ahorrado en un portatil, no tengo mucho, unos 800 € para gastar, pero la única condición que le pido al portatil es que soporte partidas de CIV, lo demás me da un poco igual
    Como creo que aquí hay gente que juega con su portatil me gustaría que me orientaran un poco con las características de su equipo y si opinan que estos dos modelos de acer que les he echado el ojo me servirían.




    Saludos de uno de los pocos informáticos pobres que quedan en el mundo

    PD: creo que lo único que tengo claro es que no quiero una aceleradora gráfica Intel.

    Edit: mejor edito el título
    Edit2: vaya, ahora no puedo cambiarlo , si algún moderador buena gente quisiera ayudarme.
    Last edited by monozulu; August 18, 2007, 09:39.

  • #2
    Yo no tengo laptop, pero a mi opinion ambas se ven aceptables para jugar tranquilamente a Civ4


    PD: me parece que el titulo no era necesario, desde que estas aqui Monozulu, cuantas han sido las treads que no han sido contestadas rapidamente?

    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #3
      Más que nada era una broma GV
      Pero me ha salido el tiro por culata, maldita ley de Murphy

      Se admiten más opiniones

      Comment


      • #4
        Originally posted by monozulu
        Pero me ha salido el tiro por culata, maldita ley de Murphy
        Justamente por eso lo digo, porque despues no puedes cambiar el titulo
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          Originally posted by Gigante Verde


          Justamente por eso lo digo, porque despues no puedes cambiar el titulo
          ¡Ñas!

          Comment


          • #6
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #7
              Con el limitado presupuesto y viendo que las dos opciones son Acer, conocido por su servicio técnico eficiente , te propongo otra opción que, por supuesto , entra dentro del presupuesto.

              Antes de que empieces a buscar en Google, tengo que decirte que esta marca también es conocida por su servicio técnico

              Es el Ahtec Sense XM82 Duo por 799€ http://www.ahtec.net/

              Le puedes añadir 1 GB más de memoria (+40€, ahora está barata y lo vas a notar mucho).

              No tiene Windows (+79€), pero supongo que tienes ya uno
              Last edited by ydiiby; August 18, 2007, 12:09.

              Comment


              • #8
                Eso te iba a decir...
                Normalmante, encontrarás los ordenadores nuevos (de sobremesa o portátiles) con la basura del Windows Vista preinstalado. Tengo entendido que desinstalarlo es un verdadero quebradero de cabeza, amén de que algunos componentes no tienen drivers actualizados.
                Por lo tanto, te recomieno que busques uno sin S.O.
                Te ahorrarás la licencia (unos 80 napos) y además puedes instalar lo que te de la gana, que de eso trata la tan cacareada libertad!!!!
                El Vista es y será una mierda, uke: por lo menos hasta que salgan los Service Packs, como el XP, que hasta el SP2 no era del todorecomendable...
                Yo aguanté con Win2000 hasta que salió el SP2 para XP.

                Además, en 2008 saldrá el SP3 para WinXP. El XP no ha muerto!!!
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #9
                  Yo tambien ando detras de un portatil pero aun no me he puesto a mirar...
                  Me han hablado muy bien de los nuevos santa rosa . alguna opinion?

                  Comment


                  • #10
                    No tiene mala pinta, es más barato que el Acer de su gama, que ya es bastante, pero no sé si fiarme mucho de la marca.
                    El servicio técnico me da un poco igual, hombre, prefiero que no me escupan si me hace falta ayuda, pero si las piezas son de la calidad como tiene fama los Acer, para mi el servicio técnico pasa a un segundo plano.

                    ¿Tienes alguna referencia sobre ellos ydiiby?.

                    Pd: yo pagaría para que el portatil no tuviera el Vista instalado

                    Comment


                    • #11
                      ¿Tan mal esta el Vista?

                      Yo quiero comprarme una PC para la casa con Vista incluido.

                      Ojala me den su opinión de la que quiero comprar.
                      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                      Comment


                      • #12
                        vale 20.000 dolares usa?
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #13
                          No conozco ese microprocesador, me imagino que será la nueva familia de los Core Duo 2.

                          El equipo es un pepino, pero, ¿por cuantos euros sale?, no me gustan los PCs de marca, le inflan el precio una barbaridad.
                          Respecto al Vista, bueno, yo los 3 portátiles que he visto con el, los 3 tenían problemas, y además, ¿desde cuando Microsoft ha sacado un SO depurado?, yo prefiero lo malo conocido...

                          Comment


                          • #14
                            Y la gráfica es un misterio por supuesto. Todos estos PCs ya montados llevan unas gráficas bastante mediocres. Osease, luego tocará gastarse la pasta en un gráfica decente.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • #15
                              Sobre el Vista, si el fabricante de hardware no hace drivers para el nuevo sistema operativo, o los que hace son malos, no se puede echar la culpa al fabricante del sistema operativo.

                              Siempre es lo mismo. Sale el nuevo SO. Los usuarios lo instalan y a algunos no les va bien (problemas de drivers, ordenador antiguo, etc...). Juran y perjuran que nunca lo instalaran y que se pasan a linux. Compran un nuevo ordenador (Vista ready) y lo instalan. Sale otro sistema operativo y vuelta a empezar.

                              Al final, lo mejor es probarlo.

                              Monozulu, la diferencia entre los Acer que indicaste y el Ahtec es bastante importante. La gráfica tiene directx 10. Es del segmento medio de la serie 8, la del Acer es del segmento bajo de la serie 7. El procesador también es de una generación superior.

                              No conozco a nadie que tenga un Ahtec, pero por lo que he leido parece que una parte de las quejas son por retrasos en la entrega y en el servicio técnico.
                              Last edited by ydiiby; August 18, 2007, 14:48.

                              Comment

                              Working...
                              X