The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by ydiiby
Monozulu, la diferencia entre los Acer que indicaste y el Ahtec es bastante importante. La gráfica tiene directx 10. Es del segmento medio de la serie 8, la del Acer es del segmento bajo de la serie 7. El procesador también es de una generación superior.
No conozco a nadie que tenga un Ahtec, pero por lo que he leido parece que una parte de las quejas son por retrasos en la entrega y en el servicio técnico.
No se si serás algún comercial de Ahtec, pero me estás empezando a convencer
Por cierto, la gente tampoco lo pone como un mal portatil, sólo los problemas del servicio técnico que ya me has comentado, pero por los foros los que ya poseen uno comenta que son bastante fiables en relación al precio que valen.
Yo iría a por el Ahtec ese viendo las características que tiene. Que yo sepa, los portátiles con gráficas como esa son normalmente bastante más caros. Conste que no soy comercial de nadie, eh?
Por 1700 euros te puedes montar un verdadero monstruo. Por ejemplo con 4 gb de RAM el ultimo Core 2 Duo, una 8800 GTS (incluso GTX apurando) y un TFT de 22 pulgadas.
EDIT: Ahora veo que se trata de un portátil. de mí.... (Aún así es un pasta ).
Ya estaba enterado sobre ella y sabía que los píxeles defectuosos se movían sobre esa cifra.
Al final me he decidido por éste, a ver si me contestan rápido:
Notebook Sense XM82 Duo Series
-Intel® Core 2 Duo T7300 (2.0Ghz/4MB)
-2048MB (2GB) DDR2 667Mhz (2x1024MB)
-nVidia Geforce 8600M GS 256MB PCI Express
-15.4" WXGA (1280x800) Wide
-160GB (5400rpm) SATA
Eso si, yá he visto en mi cartera un par de arañas empezar a crear su habitat
Gracias de nuevo por la información, creo que será una buena compra
El pero está en la gráfica. La x1650se es de gama media-baja tirando para baja-baja. No está a la altura del resto del equipo ni de lejos y tendrías un cuello de botella impotante para juegos. Los 512MB de memoria que lleva (DDR por cierto, es decir, más lenta que la propia RAM!) son más bien para deslumbrar.
Comment