The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Debido a que no puedo jugar a CivIV, ni a sus expansiones por razones que ahora no quiero recordar, me gustaría saber si de los presentes alguno juega a FreeCiv...
esteeeee....perdon por la irrupción pero he buscado eso del freeciv y encuentro una especie de Civ 2 en ingles...alguien me puede explicar mas a fondo porfa?
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Originally posted by Komisario
Pero porfa alguien me puede explicar sobre eso del freeciv?
Pues yo hace tiempo que no juego, lo único que creo que habría que explicar es que es un Civilization de uso libre y de codigo abierto, el resto es jugar y jugar. Probaré a bajarme la nueva versión y lo volveré a jugar, la verdad es que esta bastante bien.
Yo juego a la versión de Linux que no creo que cambie demasiado con la de Windows. Es algo más complicada de manejar porque hay alguna cosa más que gestionar en las ciudades y poco más.
Es bastante calcado al civ2
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Es que eso es lo que me parecia a mi que no hhabía muchas diferencias. Lo que bueno, las preguntas del millon:
1. mas que gestionar?
2. se puede expansionar a lo largo y ancho del universo?
3. hay más unidades? se pueden añadir facilmente?
4. dicho de otra forma, es facil de modificar?
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
A cuenta del tema me he puesto al día con el freeciv. He compilado la nueva versión que hay en el CVS en mi Gentoo.
La verdad es que le han dado un buen lavado de cara a los gráficos y parece que están haciendo un buen trabajo. Voy a ver si me pongo al día con el juego y podemos echar aunque sea una partidilla.
Por cierto, lo de los hexágonos sigue pudiéndose aplicar.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment