Announcement

Collapse
No announcement yet.

FreeCiv

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FreeCiv

Debido a que no puedo jugar a CivIV, ni a sus expansiones por razones que ahora no quiero recordar, me gustaría saber si de los presentes alguno juega a FreeCiv...

Podríamos montar algún Progressive o algo no?
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Añado, habéis visto el nuevo cliente SDL? Se vé realmente bien.
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Yo echo alguna partida al FreeCiv en Linux cuando no me apetece reiniciar para jugar al Civ.

El juego está bastante bien aunque creo que le falta bastante para llegar al nivel de los actuales Civ. Me recuerda mucho al Civ2
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

esteeeee....perdon por la irrupción pero he buscado eso del freeciv y encuentro una especie de Civ 2 en ingles...alguien me puede explicar mas a fondo porfa?
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Con las SDL le han dado un estilo CTP tremendo! casualmente CTP tambien utilizaba SDL...
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Es que surgió en la época de civ2 con la idea de hacerlo mejor para jugar MP.
            Indifference is Bliss

Comment

Pero porfa alguien me puede explicar sobre eso del freeciv?
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Originally posted by Komisario
                Pero porfa alguien me puede explicar sobre eso del freeciv?
                Pues yo hace tiempo que no juego, lo único que creo que habría que explicar es que es un Civilization de uso libre y de codigo abierto, el resto es jugar y jugar. Probaré a bajarme la nueva versión y lo volveré a jugar, la verdad es que esta bastante bien.

Comment

pero que diferencias tiene con respecto al Civ 2 que es al que aparentemente mas se parece??

Comment

Respecto al CIV2 no hay muchas diferencias.

Yo juego a la versión de Linux que no creo que cambie demasiado con la de Windows. Es algo más complicada de manejar porque hay alguna cosa más que gestionar en las ciudades y poco más.

Es bastante calcado al civ2

Comment

Es que eso es lo que me parecia a mi que no hhabía muchas diferencias. Lo que bueno, las preguntas del millon:

1. mas que gestionar?
                      2. se puede expansionar a lo largo y ancho del universo?
                      3. hay más unidades? se pueden añadir facilmente?
                      4. dicho de otra forma, es facil de modificar?

Comment

Y qué fue de la variante que salió con hexágonos?
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Arf...arf... ¿he oído exágonos?... ¿dónde? ¿dónde?
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Personalizaciones permite algunas. Lo mejor es echar un vistazo al wiki oficial de desarrollo del juego:

freeciv.org

Comment

A cuenta del tema me he puesto al día con el freeciv. He compilado la nueva versión que hay en el CVS en mi Gentoo.

La verdad es que le han dado un buen lavado de cara a los gráficos y parece que están haciendo un buen trabajo. Voy a ver si me pongo al día con el juego y podemos echar aunque sea una partidilla.

Por cierto, lo de los hexágonos sigue pudiéndose aplicar.

Comment

Working...
                              X