Toma ya! y yo que pensaba que nunca vería esto... pero sí!
. Ha ocurrido en el mod next to war de BtS. Había cogido el imperio Europeo ( patriotismo 100% ), y dificultad príncipe ( en monarca pensaba que me barrerían ). El Imperio Sureño, de Milady ( Egipto+Africa+Sudamérica+ India ) va el primero y se dedica a mandar bombas nucleares a diestro y siniestro ( a mi me caen unas cuantas ).
La IA ataca con pilas gigantescas, pero con una buena aviación, pues....
( ejem... no comment
), ya a la vuelta de 4 nukes, hay un aviso científico advirtiendo del peligro de desestabilización del nucleo del planeta
, y yo... eh??? qué es eso?, Bah... alguna chorradilla del civi
. Pues bién, 20 bombas después ( yo solo he enviado 2
!!! ) sale un aviso diciendo que el planeta ha reventado como una sandia!!! ( usa esta misma expresión
), y que he perdido ganando los bárbaros por dominación... queee? y qué eran? bárbaros espaciales???.
Pues eso, que no sé si es así también en BtS normal ( yo aún no he mandado ninguna nuke ), pero espero que sea una carácterística del mod en cuestión, ya que en las instrucciones normales no viene nada
. Si no, les advierto a los jugadores del marathonization ( creo que es el unico pbem en la expansión ), que la paz atómica es una buena opción, jeje

La IA ataca con pilas gigantescas, pero con una buena aviación, pues....

Pues eso, que no sé si es así también en BtS normal ( yo aún no he mandado ninguna nuke ), pero espero que sea una carácterística del mod en cuestión, ya que en las instrucciones normales no viene nada

Comment