Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y los bárbaros me han ganado por conquista!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y los bárbaros me han ganado por conquista!!!

Toma ya! y yo que pensaba que nunca vería esto... pero sí! . Ha ocurrido en el mod next to war de BtS. Había cogido el imperio Europeo ( patriotismo 100% ), y dificultad príncipe ( en monarca pensaba que me barrerían ). El Imperio Sureño, de Milady ( Egipto+Africa+Sudamérica+ India ) va el primero y se dedica a mandar bombas nucleares a diestro y siniestro ( a mi me caen unas cuantas ).

La IA ataca con pilas gigantescas, pero con una buena aviación, pues.... ( ejem... no comment ), ya a la vuelta de 4 nukes, hay un aviso científico advirtiendo del peligro de desestabilización del nucleo del planeta , y yo... eh??? qué es eso?, Bah... alguna chorradilla del civi . Pues bién, 20 bombas después ( yo solo he enviado 2 !!! ) sale un aviso diciendo que el planeta ha reventado como una sandia!!! ( usa esta misma expresión ), y que he perdido ganando los bárbaros por dominación... queee? y qué eran? bárbaros espaciales???.

Pues eso, que no sé si es así también en BtS normal ( yo aún no he mandado ninguna nuke ), pero espero que sea una carácterística del mod en cuestión, ya que en las instrucciones normales no viene nada . Si no, les advierto a los jugadores del marathonization ( creo que es el unico pbem en la expansión ), que la paz atómica es una buena opción, jeje
    Law protects you, protect the law.

¡No jodas, vaya pasada!

Aunque un poco fantástico, con 20 bombas nucleares de las que se lanzan en el juego, que por el daño y destrozo que crean en las ciudades no le doy más de 20 megatones, no le haces 'ni cosquillas' a nuestro planeta.

Quizás con todo el armamento nuclear existente en la Tierra colocado en alguna de sus fallas más profundas y sensibles podrías originar un estropicio considerable, pero lanzandolas en su superficie no alteras 'para nada' su estructura interna.
    Y respecto a la partida de marathonization, ahora se cuál es mi objetivo, reventar el nucleo de la Tierra lanzando pepinos nucleares

Comment

jojojo, no tenía ni idea de eso...me suena que hace tiempo Dale hizo un mod llamado MAD (Mutual Assured Destruction) que lo mismo era esto, y lo han integrado al next war o quien sabe si a la partida standar...
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yo he hechado una partida multi con mi hermano y una amiga, + 4 cpus en Noble y tras unas 40 bombas nucleares no ha explotado nada :P

Al BtS se entiende

Comment

captura esa pantalla!!!

Comment

Mirad la prueba rafyelzz, no te puso un aviso en azul en la parte derecha arriba acerca de que los científicos advertían del peligro de desestabilizar el planeta? esperemos entonces que solo sea en este mod .
            Lo peor es que la IA tenía la ONU, y no votó la prohibición nuclear, es más revotamos algunas resoluciones ya aprobadas, pero no la no proliferación nuclear. La IA prefirió sacrificar todo el planeta para matarme

Comment

Re: Y los bárbaros me han ganado por conquista!!!

Originally posted by psyyco
              ...Egipto+Africa...
              Supongo que será también España+Europa

¿La historia de ese escenario tiene algo de sentido o es sólo "las cosas son así y punto"?
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Es que su lider es Cleopatra, de Egipto .

Pues al menos en esta parte no se podía más que elegir 1 civilización de los 4 imperios que te dan, pero no he probado nada más por falta de tiempo.... parece que el Imperio Sureño está desorbitadamente favorecido.. o te lo pillas, o se cargan el planeta

Comment

Acongojante, un planeta partido como una sandía, a los secuaces de Sid se les va el melón que da gusto

Comment

si, verdad? no sería mejor, el mundo se ha partido como un melón? es que la expresión se ha partido como una sandía... .

Ah, y para que lo sepás monozulú, en la partida marathonization:

-1 Nos amenazásteis con causar al planeta un apocalipsis genocida !

Comment

yo alucino! de verdad se puede partir el planeta en dos en CIV4? o es un mod trucado que han creado?

Comment

Working...
                      X