Toma ya! y yo que pensaba que nunca vería esto... pero sí!
. Ha ocurrido en el mod next to war de BtS. Había cogido el imperio Europeo ( patriotismo 100% ), y dificultad príncipe ( en monarca pensaba que me barrerían ). El Imperio Sureño, de Milady ( Egipto+Africa+Sudamérica+ India ) va el primero y se dedica a mandar bombas nucleares a diestro y siniestro ( a mi me caen unas cuantas ).
La IA ataca con pilas gigantescas, pero con una buena aviación, pues....
( ejem... no comment
), ya a la vuelta de 4 nukes, hay un aviso científico advirtiendo del peligro de desestabilización del nucleo del planeta
, y yo... eh??? qué es eso?, Bah... alguna chorradilla del civi
. Pues bién, 20 bombas después ( yo solo he enviado 2
!!! ) sale un aviso diciendo que el planeta ha reventado como una sandia!!! ( usa esta misma expresión
), y que he perdido ganando los bárbaros por dominación... queee? y qué eran? bárbaros espaciales???.
Pues eso, que no sé si es así también en BtS normal ( yo aún no he mandado ninguna nuke ), pero espero que sea una carácterística del mod en cuestión, ya que en las instrucciones normales no viene nada
. Si no, les advierto a los jugadores del marathonization ( creo que es el unico pbem en la expansión ), que la paz atómica es una buena opción, jeje
. Ha ocurrido en el mod next to war de BtS. Había cogido el imperio Europeo ( patriotismo 100% ), y dificultad príncipe ( en monarca pensaba que me barrerían ). El Imperio Sureño, de Milady ( Egipto+Africa+Sudamérica+ India ) va el primero y se dedica a mandar bombas nucleares a diestro y siniestro ( a mi me caen unas cuantas ).La IA ataca con pilas gigantescas, pero con una buena aviación, pues....
( ejem... no comment
), ya a la vuelta de 4 nukes, hay un aviso científico advirtiendo del peligro de desestabilización del nucleo del planeta
, y yo... eh??? qué es eso?, Bah... alguna chorradilla del civi
. Pues bién, 20 bombas después ( yo solo he enviado 2
!!! ) sale un aviso diciendo que el planeta ha reventado como una sandia!!! ( usa esta misma expresión
), y que he perdido ganando los bárbaros por dominación... queee? y qué eran? bárbaros espaciales???.Pues eso, que no sé si es así también en BtS normal ( yo aún no he mandado ninguna nuke ), pero espero que sea una carácterística del mod en cuestión, ya que en las instrucciones normales no viene nada
. Si no, les advierto a los jugadores del marathonization ( creo que es el unico pbem en la expansión ), que la paz atómica es una buena opción, jeje

Comment