Announcement

Collapse
No announcement yet.

Incompatibilidad de versiones al instalar BTS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    no hace falta no-cd para tener el civ 4, warlords y bts en su ultima version funcionando (sin tener originales) en el post del blog de no me pidas el cd puse una "solucion" que a mi personalmenet me funciona
    CiV player - matricula: 0009

    Comment


    • #17
      estupendillo
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #18
        Yo ya no puedo hacer eso....no tengo posibilidad de copiar el vainilla por que al no tener espacio en el disco duro no puede copiarlo....solo tengo copiado y duplicado el warlords 2..08....intentare una instalacion dual borrandolo todo, menos los archivos copiados, haber si consiguo por lo menos que el warlods 2.08 funcione.....cuando funciones...copiare el civ4.......y instalare el BTS.
        Maldita gracia de actualizaciones.

        Comment


        • #19
          no hace falta instalacion dual, lordchema mira en el post de no-me-pidas-el-puto-cd
          CiV player - matricula: 0009

          Comment


          • #20
            Tengo muchos juegos originales que no funcionan cuando detectan unidades virtuales o el programa daemosn instalado.....
            Gracias pero intentare la instalacion dual.

            Comment


            • #21
              vaya tela, no sé por que me imaginaba algo de esto... pero se supone que si lo tienes todo original no ter afecta, no?
              Law protects you, protect the law.

              Comment


              • #22
                Instalacion dual con exito.
                Ya tengo dos versiones y 2.95 gb mas ocupados en el disco duro gracias a firaxis y su manera de hacer las cosas.
                Ahora ya puedo jugar con el bts, por fin, sin joder las partidas pbem viejas y el pitboss,.......

                Comment


                • #23
                  Yo lo tengo todo original y pude comprobar con horror como al intentar entrar en el pitboss, gracias que jugue el turno antes,con la version nueva del warlods y me salio el puto mensaje de incompatibilidad de versiones.
                  Ademas el jodio bts no instala icono de asceso ni en escritorio ni en el inicio rapido ni nada de nada.......

                  Comment


                  • #24
                    Pues acaban de actualizar los chicos de firaxis ala version 3.0.2.....ayer estaba funcionado el juego con la version de bts 3.0.1 y hoy lo primero que ha echo el juego es actualizarse, y menuda actualizacion.......

                    Comment


                    • #25
                      es verdad, no instala un aceso rápido en el escritorio, el BTS. ¿Dónde está el ejecutable para hacer manualmente un acceso directo?
                      Vivo con tu madre,
                      en un castillo.

                      Comment


                      • #26
                        Me extrañó cuando lo comentó LordChema
                        A mi sí me creó el Acceso Directo...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #27
                          a mi también
                          Law protects you, protect the law.

                          Comment


                          • #28


                            A mi también me lo creó sin problemas en dos ordenadores diferentes.

                            Comment


                            • #29
                              sin problemas.
                              pero es verdad eso que dice lordchema en el hilo tieerramediollena de que la nueva actulización 3.03 impide jugar las partidas 3.02?
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

                              Comment

                              Working...
                              X