Announcement

Collapse
No announcement yet.

Incompatibilidad de versiones al instalar BTS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Incompatibilidad de versiones al instalar BTS

    Pues resulta que BTS actualiza tanto el warlords como el CIV, lo que hace que las partidas que estamos jugando en ellos dejen de ser accesibles por incompatibilidad de versiones:
    I just got a report that someone who installed BtS (in Australia, store-bought, it isn't a pirated copy) found that it had 'upgraded' the vanilla and Warlords installs on his PC and he was unable to log into a vanilla pitboss game getting a 'version mismatch' (his vanilla install was reporting...


    Creo que las de CIV base si funcionan, al menos el PBEM que probé (mundo feliz)

    Segun dice Alexman de Firaxis en esa misma thread los parches para civ4 y Warlords (o sea, los que mete el BTS pero sin el BTS) seran puestos en breve

    Manolo esta probando a copiar carpetas de civ a saco, a ver si tira asi...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

  • #2
    Bueno pues si funciona
    Despues de copiar las carpetas antiguas de civ4 y warlords ( copiadas justo antes de instalar BTS) ya conecta sin incompatibilidad de versiones a los pitboss de warlords.
    El BTS parece funcionar bien .. he cargado un sav que tenia de antes y funciona bien.. pero hasta tener mas datos pesar de todo recomendaria a la gente que haga de servidor de pitboss ( vamos . a monozulu ) que no se instale aun el bts en la maquina donde esté el pitboss porque se puede montar un cristo
    Y a la gente que juegue partidas en warlords que se haga copia de todo antes de instalar el bts porque al cambiar de version el warlords.. entre otras cosas cambia el ejecutable ( o sea el no-cd . quien lo tenga ).
    Last edited by Manolo; July 19, 2007, 14:40.

    Comment


    • #3
      parece que si hay algun problemilla...

      BtS will not work properly with warlords 2.08 btw.. it needs some of the patched files (though the problems will mostly just be graphical)

      Comment


      • #4
        Gracias por avisar Manolo y Niessuh
        Esperaré entonces que se aclare algo el tema antes de instalar nada.

        Comment


        • #5
          Yo lo tengo encargado a mi sección equina, pero visto lo que hay me parece que voy a tardar en poner nada nuevo hasta que sepamos exactamente qué es lo que hay que hacer.

          ya sabía yo que íbamos a tener problemas. Estos de Firaxis...
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #6
            si problema no hay ninguno, si lo tienes todo original y todo el mundo con el que juegas lo tiene original
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              Procedo a actualizarme a BTS...espero no tener ningun problema porque lo tengo todo original y por lo visto la incompatibilidad de versiones se produce entre copias no originales.

              Comment


              • #8
                no lordchema...la incompatibilidad entre versiones se produce si se tienen versiones distintas...si el que tiene el pitboss no se actualiza y tu si pues no podrás jugar.

                Y dado que hay jugadores que no tienen el BTS o que son unos piratillas, no se podran actualizar los pitboss todavia
                Last edited by Niessuh; July 20, 2007, 11:26.
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Niessuh
                  si problema no hay ninguno, si lo tienes todo original y todo el mundo con el que juegas lo tiene original
                  Touche.
                  Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                  Comment


                  • #10
                    Es decir, que como jugador de pitbosses que soy, no lo instalo hasta que sus señorías me den el visto bueno para así poder jugar mi turnito diario.

                    Comment


                    • #11
                      Pues ya lo instale y la cague.......no me rula nada antiguo.....

                      Comment


                      • #12
                        Pos si no rula lo antiguo, menudo negocio. ¿Que hacemos con todas las partidas que hay en marcha?
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #13
                          Pues sí, chufla de 'actualizaciones' que te hace el BTS , una PBEM que estaba jugando ale... "Inserte CD correcto... y bla bla bla"

                          Y digo yo, a falta de *solución* para la peña que ya ha instalado, si se desinstala esta actualización ¿Te lo vuelve a dejar en la versión anterior la 2.08 del Warlords?? o Cagada, cagada?? :-(

                          Venga, a ver si pronto se mueven y hacen algo decente :-) Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Me imagino que deberías desinstalar todo y volver a instalar los antiguos... y no instalar el BTS., Joker_an
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment


                            • #15
                              Bueno ya esta probado y la solucion es bien facil , la tipica instalacion dual de toda la vida.
                              Hasta que no haya no-cd para las nuevas versiones de warlords y civ4 hay que hacer instalacion dual:

                              Partimos de civ4 (version 1.61) y de warlords (2.08).
                              1-Antes de hacer nada hacemos una copia de esos directorios donde queramos de nuestro disco duro.

                              2-Instalamos BTS

                              3- el BTS habrá subido de version a civ4 y warlords que teniamos en el directorio orignal de instalacion.

                              Resultado final:
                              *Por tanto ejecutando los ejecutables correspondientes del directorio de siempre tendremos civ4 warlords y bts actualizados a la ultima version ( claro si no lo tienes original no podras ejecutar civ4 y warlords porque aun no hay no-cd que yo sepa)

                              *En el otro directorio tenemos civ4 version 1.61 y warlords 2.08 que nos sirve perfectamente para jugar nuestros pbems y pitboss actuales.

                              no ha sido tan dificil

                              Comment

                              Working...
                              X