Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imagenes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Un chistecito que quise compartir.

    BTW, excelente caricaturista chileno.


    Alberto Montt
    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

    Comment


    • #17


      Es gracioso.

      Pongo una yo, es de mi hermano, tiene una sección quincenal en Meristation, espero que me esté leyendo y me pase algo por publicidad

      Este me hizo bastante gracia:



      Y este lo hizo sobre CIV, no le quedaba otro remedio después de tantas horas viendome jugar, no es tan gracioso, pero siendo un foro sobre el juego es lo que pega:



      Saludos

      Pd: la bombona de butano es una consola de última generación, se llama butanostation

      Comment


      • #18
        que chula la bombona de butano en la guillotina
        Law protects you, protect the law.

        Comment


        • #19
          Saludos Daradriell!

          Vaya vocabulario más sutil wetback!.

          Monozulu, enseñale a tu hermano el juego en multiplayer.

          Comment


          • #20
            Mi hermano es más de starcraft azona, ya lo he intentado engañar más de una vez pero se niega a quedar en ridículo jugando contra mi

            Comment


            • #21
              Yo leo meristation y siempre miro la tira de tu hermano, eso sí, no dejo comentarios, pero leo lo que pone la gente (ya que la mayoría no los entiendo, ya que juego a juegos de estrategia casi exclusivamente) y a veces le ponen a caer de un burro (cosa que no entiendo, si no les gusta que no lo lean).

              Comment


              • #22
                Yo tampoco entiendo la mayoría de tiras Hardin, además no tenemos el mismo humor, yo soy bastante más ácido que el, aunque ultimamente está cambiando algo su estilo de sus comics.
                Respecto a los comentarios, pués me imagino que habrá gente que se mete en el papel y ya hacen de la crítica destructiva una forma de vida, como los personajes rosas tiene su grupo de fans incondicionales y su grupo de críticos feroces.

                Y es que en mi familia somos todos unos artistas

                Comment


                • #23
                  Meristation es un nido de vivoras.
                  Las tiras me parecen mu cachondas
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment

                  Working...
                  X