Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imagenes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Imagenes

Salud señores.

Soy bastante novato en el Civ IV y voy a hacer una pregunta que para muchos será obvia pero que no tengo idea de como se hace.

¿Como se consigue guardar una imagen de la pantalla de la partida para subirla al foro o retocarla con el paint?

Muchas gracias.
    Daradriell.

Hola Daradriell. solo tienes que darle a la tecla "Impr Pant", cada vez que la pulses la imagen quedara guardada en Mis Documentos/Games/Civ4/Screenshots o similar (/Warlords/ si juegas con la expansion)
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Eres un máquina Niessuh, y tus artículos sobre el juego una maravilla.

Muchas gracias.
      Daradriell.

Comment

welcome daradriell!!!!
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Hombre muy amable de tu parte, apuntate al próximo progressive game ya con la nueva expansión, que lo vamos a jugar masivamente

Comment

Bueno, ya que ya le respondieron a Daradriell. Quiero hacerles la siguiente pregunta. Necesito respaldar una pelicula, porque me gusta mucho , pero el alcohol parece ser que resulta insuficente. ¿Conocen alguna otra forma de que yo lo pueda respaldar?

2. En el establo ya aparece el BT Espada, ¿será el bueno?, no malinterpreten que lo quiero tener patadepalo, lo que pasa es que si en España va a tardar en llegar, aca en México bueno, esperemos que lo pueda conseguir original antes de Diciembre.
            Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

La primera pregunta la has codificado tanto que no la entiendo

2. En el establo ya aparece el BT Espada, ¿será el bueno?, no malinterpreten que lo quiero tener patadepalo, lo que pasa es que si en España va a tardar en llegar, aca en México bueno, esperemos que lo pueda conseguir original antes de Diciembre.
              Veo algo que ocupa más de un giga, dudo que sea el bueno porque es una expansión en CDROM. Pero los australianos pueden estar en ello asi que...

Comment

Originally posted by wetback
                Bueno, ya que ya le respondieron a Daradriell. Quiero hacerles la siguiente pregunta. Necesito respaldar una pelicula, porque me gusta mucho , pero el alcohol parece ser que resulta insuficente. ¿Conocen alguna otra forma de que yo lo pueda respaldar?
                softonic. Allí encontrarás lo que buscas seguro.

Originally posted by wetback
                Yo creo que EDIT: no se

Originally posted by Niessuh
                Veo algo que ocupa más de un giga, dudo que sea el bueno porque es una expansión en CDROM. Pero los australianos pueden estar en ello asi que...
                He visto...dos establos y tres torrentes, y en todos ocupa mas de 1 Gb. Me parece que o titomayer ha metido sopresas o los que la han comprimido son unos...

EDITO: Yo no se que creer por que en Meristation aparece PCCD...que mal rollo
                Last edited by Kamarada Komisario; July 19, 2007, 04:39.
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Hola Komisario, gracias por la bienvenida. Por tu avatar pareces jugador de Warhammer 40K, yo tambien soy un apasionado del 40K y sobre todo del Fantasy.

Llevo jugando al CIV desde el I, pero hasta ahora no me había abierto a la comunidad internauta, estoy aprendiendo un huevo. Que distinto es el Civ IV del III estoy bastante perdido.

Otra pregunta de novato ¿Que es un progressive game? que yo me apunto encantado. Y con la nueva expansión Niessuh supontgo que te referiras a la de más alla de la espada.

Daradriell.

Comment

Si asi es, Samuel, la imagen de la mula es la buena!!!

...y veteranos del warhammer somos unos cuantos aquí. Por supuesto adoradores de Nurgle solo los mejores

Comment

Hola Daradriell, bienvenido

El progressive es una partida contra la máquina en la cuál todos los jugadores tienen el mismo save inicial y se van comparando puntuaciones y méritos a lo largo de la partida.
                      Hay premios (virtuales) para los mejores y clasificaciones generales, y lo mejor de todo es que te lo pasas en grande haciendo las crónicas y comparando tu partida con los demás.

En septiembre comienza un nuevo progressive, esta vez con BTS, espero que te animes.

Un saludo

Comment

Originally posted by Daradriell
                        Hola Komisario, gracias por la bienvenida. Por tu avatar pareces jugador de Warhammer 40K, yo tambien soy un apasionado del 40K y sobre todo del Fantasy.
                        Guardia Imperial, Marines Espaciales, eso en 40K. Yo los llamo a los Guardias Imperiales ''Lineas Rojas'' y a los Marines ''Depredadores Negros'', para que te hagas una idea . Luego de Fantasy, el Imperio, con...5 cañones, un cañon de salvas, y 5 morteros apañados pero que pasan el visto bueno. Ah, y con la minuatura de Karl Franz con el primer Ghal Maraz que salio .

Llevo jugando al CIV desde el I, pero hasta ahora no me había abierto a la comunidad internauta, estoy aprendiendo un huevo. Que distinto es el Civ IV del III estoy bastante perdido.
                        Esperate a ver el BTS

Otra pregunta de novato ¿Que es un progressive game? que yo me apunto encantado. Y con la nueva expansión Niessuh supontgo que te referiras a la de más alla de la espada.

Daradriell.
                        EDIT: ya te lo han explicado

Comment

Si asi es, Samuel, la imagen de la mula es la buena!!!
                          cuanto ocupa?

...y veteranos del warhammer somos unos cuantos aquí. Por supuesto adoradores de Nurgle solo los mejores
                          Los adoradores de nurgle? Oh, un traidor...ademas de los que estan podridos y huelen

Comment

Originally posted by Komisario

cuanto ocupa?
                            1,19GB

Comment

Originally posted by Komisario
                              Los adoradores de nurgle? Oh, un traidor...ademas de los que estan podridos y huelen
                              Tendria que enseñaros el Leman Russ que me monté...como torreta le puse el craneo de una rata

Comment

Working...
                              X