Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imagenes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Imagenes

Salud señores.

Soy bastante novato en el Civ IV y voy a hacer una pregunta que para muchos será obvia pero que no tengo idea de como se hace.

¿Como se consigue guardar una imagen de la pantalla de la partida para subirla al foro o retocarla con el paint?

Muchas gracias.
    Daradriell.

Hola Daradriell. solo tienes que darle a la tecla "Impr Pant", cada vez que la pulses la imagen quedara guardada en Mis Documentos/Games/Civ4/Screenshots o similar (/Warlords/ si juegas con la expansion)
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Eres un máquina Niessuh, y tus artículos sobre el juego una maravilla.

Muchas gracias.
      Daradriell.

Comment

welcome daradriell!!!!
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Hombre muy amable de tu parte, apuntate al próximo progressive game ya con la nueva expansión, que lo vamos a jugar masivamente

Comment

Bueno, ya que ya le respondieron a Daradriell. Quiero hacerles la siguiente pregunta. Necesito respaldar una pelicula, porque me gusta mucho , pero el alcohol parece ser que resulta insuficente. ¿Conocen alguna otra forma de que yo lo pueda respaldar?

2. En el establo ya aparece el BT Espada, ¿será el bueno?, no malinterpreten que lo quiero tener patadepalo, lo que pasa es que si en España va a tardar en llegar, aca en México bueno, esperemos que lo pueda conseguir original antes de Diciembre.
            Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

La primera pregunta la has codificado tanto que no la entiendo