Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización e IMPERIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    En realidad esto es como preguntar...qué es mejor, el melón o la sandia?

    Creo que no se puede elegir un imperio fuera de una dimensión temporal (Una de las cosas que no me gustan del civ épico es que conviven imperios que no han convivido en el mismo periodo en la realidad, por eso prefiero los escenarios).

    Como mucho, y despues de meses de discusiones, llegaríamos a una lista de los imperios más influyentes del planeta en cada periodo de tiempo.

    Si hablamos de la actualidad, los EEUU, hasta ahora, equivalen a los romanos del siglo segundo, para bien y para mal. A través del comercio (sus multinacionales), llevan su forma de vida a regiones que de otro modo serían profundamente distintas, que no peores.

    Tan seguro como que el sol sale por la mañana, al final, siempre viene otro que le pisa los cojoncillos. Lo importante es que en el tránsito sufra la menor cantidad de gente posible.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • #32
      Originally posted by koningtiger
      En realidad esto es como preguntar...qué es mejor, el melón o la sandia?

      Creo que no se puede elegir un imperio fuera de una dimensión temporal (Una de las cosas que no me gustan del civ épico es que conviven imperios que no han convivido en el mismo periodo en la realidad, por eso prefiero los escenarios).

      Como mucho, y despues de meses de discusiones, llegaríamos a una lista de los imperios más influyentes del planeta en cada periodo de tiempo.
      Es que es lo mejro que se puede hacer, a mi opinion, para empezar una lista.

      Originally posted by koningtiger
      Si hablamos de la actualidad, los EEUU, hasta ahora, equivalen a los romanos del siglo segundo, para bien y para mal. A través del comercio (sus multinacionales), llevan su forma de vida a regiones que de otro modo serían profundamente distintas, que no peores.

      Tan seguro como que el sol sale por la mañana, al final, siempre viene otro que le pisa los cojoncillos. Lo importante es que en el tránsito sufra la menor cantidad de gente posible.
      Para bien y para mal, espero que el sol salga pronto y le pise algo mas que los cojoncillos a Sam.
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment

      Working...
      X