Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me pidas el p*** CD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pues a mi me va todo bien, desde que comencé a leer vuestros post y las soluciones que dabaís, todo bien,

    Comment


    • ¿Algún moderador podría TOPear este thread?

      Comment




      • abusas de tu suerte che....

        Comment


        • A mi con el alcohol no me funciona la minimagen, me sale un error nada más entrar en el ejecutable. De momento me funciona el nomepidas de la versión 3.0.1 del BTS para el BTS 3.0.2, pero no puedo jugar online.

          Comment


          • Originally posted by Harry
            Esto es rarito...

            Instalo el BTS, dejo la imagen montada con el Daemon, cargo el sd4hide y le pongo "hide", y cuando ejecuto el juego me da un error, pero no que no reconoce el DVD, sino un clásico:

            "BTS ha detectado un problema y debe cerrarse"
            Informe a Microsoft de este problema.
            Enviar informes de errores.

            Sacando el sd4hide si da el error de "DVD incorrecto" en forma normal, por lo que pienso que el problema no debe ser por eso.

            ¿Alguien más "sufre" esto?
            ¿Harry como resolviste esto? Es exactamente lo que me sucede.

            Comment


            • No se porque tienen tantos errores y problemas

              Yo uso D@e-mon y la imagen mas el sd4hide (algo asi) y me va de maravilla. Incluso me permite actualizar el BtS desde el juego! (cosa que no he hecho porque se demoraba y yo queria hacer otra cosa )}

              Uso Windows XP.

              La imagen la obtube de juegocopiamundo.com. (ojo, una cosa es la imagen para el juego y otra -aparentemente- es el DvD de instalacion - ya sea comprado o comprado ) y anda de mil maravillas.
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • Originally posted by Squalido


                ¿Harry como resolviste esto? Es exactamente lo que me sucede.
                Yo tenía el mismo problema y lo resolvi de la siguiente manera.

                1. Actualize el STPD desde aca puedes bajar la actualización.



                2. Actualize el Daemon Tools a la versión 4.09.1
                Need to mount or create an image? DAEMON Tools software is here at your service. Choose from laconic Lite, powerful Ultra or old but gold Pro and try for free.


                3. Reinicie la PC

                4. Monte la miniimagen de BTS

                5. Utilize el SD4Hide

                6. Listo, a jugar, ya no tuve ese problema
                Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                Comment


                • Updeteando el daemon, bajando la última versión del sd4hide(1.1), probé con otro programita para burlar el safedisc y nada de nada.

                  Imagino que la solución estará en desinstalar todo y volverlo a instalar(algo habré fastidiado con los cracks para que me salga el error), pero voy a esperar a terminarme la partida que llevo en curso primero.

                  Saludos.

                  Comment


                  • hoy me paso que el truco del sd4+hide no me funcionaba... ni pa atras ni para adelante...

                    finalemente cerre una VPN que tenia abierta y ahi comenzo a funcionar!! :s ni idea...
                    este coso es bastante quisquilloso se ve...

                    Comment


                    • Desinstalando e instalando todo de nuevo ha hecho que ahora me funcione a la perfección con la mini-imagen. Imagino que la recomendación sería no crackear nunca.

                      Juego online ahí voy.

                      Comment


                      • Alguien sabe cómo solcucionar ésto???

                        Cuando cargo las partidas de Pbem de Warlords me sale ésto:



                        Si no lo arreglo me voy a ver sustituído en mis dos pbem.
                        ¿Alguna sugerencia?
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • La versión que funciona perfectamente para todo lo demás es ésta



                          y lo juego con la imagen que venía en el pack de tres imágenes y el sdh4.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                          Comment


                          • Originally posted by jm_ruiz
                            Eso es más o menos lo que hago yo...
                            Tengo los CDs originales (menos el BTS) y uso imágenes reales, completas, en unidades virtuales montadas con Alcohol 120%.
                            Que diferencia hay entre una imagen real, completa y falsa?¿

                            Para mi que eran lo mismo?¿ si no aclaro estos conceptos la llevo clara para el proximo GP...

                            Que alguien amable y bondadoso me diga que es cada una de ellas, para que sirve , que extension tienen... nose que me pongan un pogo en el tema.... por favor...



                            PD:
                            Bueno para ir metiendome en este mundo de las "falsas-imagenes" he descagado un archivo de megaupload... con las falsas imagenes de las tres ediciones de CV mas el sd4hide....

                            Por probar, he descomprimido la de CV base y este crea tres imagenes falsas el mds(5kb), el mdf(1gb) y el archivo cvi4(2kb)

                            Estas sonlas reales, completas y falsas?¿
                            para que sirve el archivo de 2kb el civ4?¿
                            Last edited by Petraeus; August 24, 2007, 13:54.
                            "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                            Comment


                            • Aprovecho os hago una consulta mas...
                              Al instalar el daemon tools el setup me pregunta si tengo intalado el kernel o si mi cpu lo utilizara y que en caso afirmativo que no intale el daemon tools pues son incompatibles...

                              Como se yo lo de kernel... se que alguna vez lo he visto abierto en los procesos de administrador de tareas del windos.. pero no se mucho mas...
                              "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                              Comment


                              • ¿Que tal si no tomamos tanto café y paramos este aluvión de preguntas?

                                Leete este mismo post desde el principio y sigue los pasos de instalación de las falsas imagenes que propone EpiphoneToDie en la primera página.
                                Si tienes problemas pués entonces pide ayuda por aquí



                                Originally posted by quiquejavi
                                Si no lo arreglo me voy a ver sustituído en mis dos pbem.
                                ¿Alguna sugerencia?
                                A mi me salió esa ventana cuando intente abrir con la versión 3.03 una partida de BTS guardada con la 3.02

                                Comment

                                Working...
                                X