Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me pidas el p*** CD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Yo tuve un problema con la imagen del Warlords... al final me bajé otra y funcionó...
    lo raro es que la imagen que usaba antes era una generada por mi de mi CD original
    Estás usando la miniimagen que posteó EpiPhone?
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #92
      a mi me funciona solo con la miniimagen de gamecopywold y lo tengo acctualizado a la 302, yo tengo vista y nunca me a dado ningun problema el daemontools en cambio a un amigo en xp no le funciona de esta forma.

      Comment


      • #93
        Estoy usando las miniimagenes jm, y también me falla la de Warlords, ¿puedes pasarme la miniimagen tuya que funciona?, si no probaré a instalar el Daemon que tiene Manolo, que siempre que dice algo me soluciona la papeleta y si no ya tengo preparado el UltraIso para convertir el .mds en .iso y que pueda montarlo el Daemon 3.47

        Vaya lio

        Comment


        • #94
          pues yo puesto el no me pidas del figura y tengo vista y me va de maravilla
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

          Comment


          • #95
            ¿El nomepidas de que versión y que expansión kokot?

            Comment


            • #96
              Desisto

              Llevo más de 2 horas dando vueltas a lo mismo con el mismo resultado
              Buscaré un site para jugar al solitario de Windows XP que no de tantos problemas al actualizar


              Bueno, mañana intentaré más cosas, que hoy estoy saturado


              Edit: ha sido postear rindiendome y encontrar el error

              Por fín puedo jugar a Warlords y BTS
              Si alguién tiene un problema con las imagenes que me lo diga, que ya soy todo un experto
              Last edited by monozulu; August 1, 2007, 15:10.

              Comment


              • #97
                cual era el error al final¿? :O
                CiV player - matricula: 0009

                Comment


                • #98
                  eso . cuenta que nos tienes en ascuas

                  Comment


                  • #99
                    Pués un problema de rutas.

                    Tengo las 3 imagenes en un disco duro almacén ( E: ) sin sistema operativo, ha sido cambiar la imagen al escritorio del Xp y montarla y salir funcionando

                    Lo raro es que el BTS si me lo abre desde la unidad E:, y con Daemon 3.47 me abre el Warlords también en E:, pero este no puede abrir las imagenes .mds luego no puede abrir el BTS, pero si monto otra versión puedo abrir los archivos .mds y con ellos el BTS pero no puedo abrir el Warlords 2.13, y la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato...

                    Comment




                    • ...yo tb tengo las imagenes en un disco 'almacén', sin S.O., para almacenar todos los datos... No me suena que eso de problemas... pero en fin, si se te ha solucionado, enhorabuena
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • mientras se pueda jugar :O
                        yo para todo esto ...un dvd con las imagenes y a pastar que el Gb esta muy caro en el mercado hoy dia ^^
                        CiV player - matricula: 0009

                        Comment


                        • no se por que han dicho por ai que no es compatible el vista con demontools yo lo tengo en varios ordenadores y ni un problema es mas con las miniimagenes todo de muerte. incluso la 302 BTS

                          Comment


                          • A mi me pasó lo mismo con las imágenes del Warlords. Solución: Estoy a la espera de que salga el nomepidas para el Warlords con el último parche.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment


                            • ¿Alguna novedad sobre el no me pidas actualizado?

                              Yo sigo sin poder probar el BTS...

                              Comment


                              • comentarios para la gente

                                con el daem-on tool 4.09 pude abrir tanto la is*o de warl como el m*df de bts!


                                otra cosa... si despues de cargar el de-emon tool , metes algo que te creo otra unidad de red.. luego el sd4hid-e no funciona.
                                se ve que trabaja siempre contra la ultima unidad de red creada o algo asi...

                                Comment

                                Working...
                                X