Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me pidas el p*** CD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Al final no me va a quedar más remedio que vaciar portátil y tirar de imagen.
    Astrologix me pasas el link o un esquema de cómo lo has hecho por favor.
    Gracias,
    Z

    Comment


    • Todo está explicado en el post de EpiphoneToDie en la primera página de este hilo. Bájate sus falsas imágenes y sigue las instrucciones. Lo de s4dhide no es obligatorio.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Si usas alcohol para montar las imágenes y tienes xp, sí que necesitarás s4dhide.
        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

        Comment


        • Originally posted by Zside
          Si usas alcohol para montar las imágenes y tienes xp, sí que necesitarás s4dhide.
          Posible, no lo he probado con alcohol, pero con Daemon Tools confirmo que no hace falta el s4dhide, ni siquiera con el XP, pues acabo de montar las imágenes en mi otro ordenador que funciona con XP
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Yo tampoco, de ninguna manera (y probé de todo) pude hacer andar el BtS.

            Lo importante es que acabo de conseguir un nomepidas que funciona. En un rato lo subo al blog.

            Comment


            • Para ser exactos, la imagen del BTS de EpiphoneToDie me funciona con Vista pero no con XP. Las otras dos (vanilla y warlords) me funcionan perfectamente en los dos sistemas.

              Para subsanar lo de BTS, me he hecho mi propia imagen a partir del DVD original con Alcohol 120 % y esta si que me funciona perfectamente con XP.

              Deduzco que la imagen BTS de Epiphone tiene algún fallo que no traga el XP...
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by astrologix
                Para ser exactos, la imagen del BTS de EpiphoneToDie me funciona con Vista pero no con XP. Las otras dos (vanilla y warlords) me funcionan perfectamente en los dos sistemas.

                Para subsanar lo de BTS, me he hecho mi propia imagen a partir del DVD original con Alcohol 120 % y esta si que me funciona perfectamente con XP.

                Deduzco que la imagen BTS de Epiphone tiene algún fallo que no traga el XP...
                yo he hecho funcionar el BTS en un XP pro sin problemas... bueno, si con varios problemas..

                algunos trucos que aplique

                bajarle la ultima version 4.x del deamons
                no crear mas unidades de CD que la que precise.. es decir, no enchufar un pendrive o algo asi ademas del bts.
                para otro juego.. he tenido que deshabilitar la unidad de CD posta y dejar solo las truchas del deamons.

                Comment


                • ¿Subiste el nomepidas?

                  Originally posted by Harry
                  Yo tampoco, de ninguna manera (y probé de todo) pude hacer andar el BtS.

                  Lo importante es que acabo de conseguir un nomepidas que funciona. En un rato lo subo al blog.

                  Comment


                  • Hola a todos!,

                    Mirando por gamecopyworld veo que ya existen los nomepidas para el warlords 2.13 y el BTS 3.13. Pondría los links directos pero no me deja enlazarlos.

                    Espero os sean útiles a los que tenéis problemas con las imágenes.

                    Salu2
                    Last edited by josgalo; October 7, 2007, 06:15.
                    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
                    sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
                    Albert Einstein

                    Comment


                    • Gracias josgalo, funcionan los dos, ya puedo volver a guardar los discos de Warlords y BTS

                      Comment


                      • Originally posted by josgalo
                        Espero os sean útiles a los que tenéis problemas con las imágenes.
                        Y para los que lo tenemos original y hay que ir metiendo y sacando disco

                        Se agradece
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • Eso, no vaya a ser que se te quebrante como a un servidor.
                          Juer, acabo de ver que el DVD del BTS va por el mismo camino, cachis...

                          Originally posted by Niessuh


                          Y para los que lo tenemos original y hay que ir metiendo y sacando disco

                          Se agradece

                          Comment


                          • A mi me anda la del BTS en XP sin más complicaciones... Eso si, en el daemon tengo las opciones de emulación prendidas (click derecho -> emulación -> todas prendidas) y abro el sd4 hide y escondo (si me olvidé de restorar, hay que darle a restore y después a hide de nuevo).
                            Indifference is Bliss

                            Comment


                            • Buenísimo, ya subí los nuevos nomepidas al nomepidas blog http://nomepidaselputocd.blogspot.com/

                              Comment


                              • Instalado y funcionando. Gracias
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                                Comment

                                Working...
                                X