The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Al final no me va a quedar más remedio que vaciar portátil y tirar de imagen.
Astrologix me pasas el link o un esquema de cómo lo has hecho por favor.
Gracias,
Z
Todo está explicado en el post de EpiphoneToDie en la primera página de este hilo. Bájate sus falsas imágenes y sigue las instrucciones. Lo de s4dhide no es obligatorio.
Originally posted by Zside
Si usas alcohol para montar las imágenes y tienes xp, sí que necesitarás s4dhide.
Posible, no lo he probado con alcohol, pero con Daemon Tools confirmo que no hace falta el s4dhide, ni siquiera con el XP, pues acabo de montar las imágenes en mi otro ordenador que funciona con XP
Para ser exactos, la imagen del BTS de EpiphoneToDie me funciona con Vista pero no con XP. Las otras dos (vanilla y warlords) me funcionan perfectamente en los dos sistemas.
Para subsanar lo de BTS, me he hecho mi propia imagen a partir del DVD original con Alcohol 120 % y esta si que me funciona perfectamente con XP.
Deduzco que la imagen BTS de Epiphone tiene algún fallo que no traga el XP...
Originally posted by astrologix
Para ser exactos, la imagen del BTS de EpiphoneToDie me funciona con Vista pero no con XP. Las otras dos (vanilla y warlords) me funcionan perfectamente en los dos sistemas.
Para subsanar lo de BTS, me he hecho mi propia imagen a partir del DVD original con Alcohol 120 % y esta si que me funciona perfectamente con XP.
Deduzco que la imagen BTS de Epiphone tiene algún fallo que no traga el XP...
yo he hecho funcionar el BTS en un XP pro sin problemas... bueno, si con varios problemas..
algunos trucos que aplique
bajarle la ultima version 4.x del deamons
no crear mas unidades de CD que la que precise.. es decir, no enchufar un pendrive o algo asi ademas del bts.
para otro juego.. he tenido que deshabilitar la unidad de CD posta y dejar solo las truchas del deamons.
A mi me anda la del BTS en XP sin más complicaciones... Eso si, en el daemon tengo las opciones de emulación prendidas (click derecho -> emulación -> todas prendidas) y abro el sd4 hide y escondo (si me olvidé de restorar, hay que darle a restore y después a hide de nuevo).
Comment