Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beyond the Sword para el IX PG ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Harry




    Yo me vengo entrenando con Tetris Banana hace meses

    http://www.youtube.com/watch?v=dgpgicGvnq8


    Grande esa banana!!! (Y que nadie piense mal... )

    Comment


    • #17
      ¿Queeeeee'?
      Vivo con tu madre,
      en un castillo.

      Comment


      • #18
        yo ya vote por la espadita

        Comment


        • #19
          espada, espada...
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • #20
            Guerrreros, guerreros
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #21
              Jarl, con tareas pendientes en septiembre (es lo que tiene que te queden algunas) no estoy en condicion de votar, me gustaria apuntarme al siguiente progresive, pero no he participado en ninguno y no se si sera compatible con los estudios en agosto, por lo que os lo haré saber mas adelante.

              Hoy por fin he terminado los examenes de junio, y ahora toca jugar un poquito al civ4 para aprende y asi poder seguiros la estela (uys que lejos queda esto..XD)

              Un saludo!

              Comment


              • #22
                legolas, claro que son compatibles, si hay que suspender se suspende, pero el progressive es sagrado, además si eres civreligioso deberías saberte el primer mandamiento: jugarás al progressive por encima de todas las cosas

                Bueno, ahora un poco más en serio, para llevar un progressive al dia yo creo que con media horita diaria tendrías bastante, incluso menos si me apuras, ya que las partida son largas. Ahora dime que en verano no dispones de media hora libre al día para jugar un ratillo al CIV y no me lo creeré, vacaciones aparte claro, o dime que todos los dias estudias 10 horas y no te queda tiempo para nada y tampoco me lo creeré

                Comment


                • #23
                  ... Por ejemplo...
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by monozulu
                    legolas, claro que son compatibles, si hay que suspender se suspende, pero el progressive es sagrado, además si eres civreligioso deberías saberte el primer mandamiento: jugarás al progressive por encima de todas las cosas

                    Bueno, ahora un poco más en serio, para llevar un progressive al dia yo creo que con media horita diaria tendrías bastante, incluso menos si me apuras, ya que las partida son largas. Ahora dime que en verano no dispones de media hora libre al día para jugar un ratillo al CIV y no me lo creeré, vacaciones aparte claro, o dime que todos los dias estudias 10 horas y no te queda tiempo para nada y tampoco me lo creeré
                    Bien ^^ Me has hecho feliz! Apuntadme al siguiente progresive! aunque para eso tengo que lograr que no me den palizas en noble primero (estoy en ello y de momento me va bien, aunque llega un momento en el que genero una de gastos )

                    salu2 y lamento el offtopic

                    Comment


                    • #25
                      logolas, tienes tiempo.... el próximo progressive sólo empezará en septiembre ... Hacia el 15 de agosto votaremos para la configuración de la partida. Podrás votar si quieres con dos puntos por voto que damos a los nuevos

                      Hasta entonces siempre puedes practicar tú solito en cuanto salga el BTS, que traerá novedades muy novedosas
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment

                      Working...
                      X